Menú

Valeria Duque, la colombiana que habría provocado la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía

La sombra de la infidelidad sobrevuela la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Una noticia que sorprendía a todos sus seguidores pues hace apenas unos meses la catalana y el puertorriqueño anunciaron que tenía intención de casarse. No ha tardado en salir a la luz el nombre de una tercera persona: Valeria Duque, una espectacular modelo y periodista que podría haber tenido un affeire con el cantante de reggaeton.

1 / 11

La sombre de la infidelidad sobrevuela la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Una noticia que sorprendía a todos sus seguidores pues hace apenas unos meses la catalana y el puertorriqueño anunciaron que tenía intención de casarse. No ha tardado en salir a la luz el nombre de una tercera persona: Valeria Duque, una espectacular modelo y periodista que podría haber tenido un affeire con el cantante de reggaeton.

2 / 11

Fue el pasado mes de marzo cuando Rauw y Rosalía anunciaron que pasarían por el altar con el lanzamiento de Beso su primer tema juntos. Algo que finalmente podría no ocurrir de ser ciertos los rumores de ruptura que este martes comenzaron a correr como la pólvora por las redacciones de los medios de comunicación y las redes sociales. Esta noticia ha hecho que los ojos se pongan ahora en Valeria Duque, la guapa joven que habría propiciado esta separación.

3 / 11

Este martes algunos medios de comunicación americanos han señado a Valeria, joven modelo de 31 años y procedente de Medellín, como la culpable de la ruptura. Pero, ¿quién es esta guapa modelo y que relación tiene con Rauw Alejandro?  

4 / 11

Se trata de una modelo y periodista muy conocida en Colombia. Tanto, que en redes sociales acumula más de un millón de seguidores con los que comparte su día a día, sus rutinas de alimentación y sus ejercicios, así como sus viajes con amigos.

5 / 11

Valeria aún no es conocida en nuestro país, pero esta noticia la ha llevado a todos los medios de prensa rosa de medio mundo. Se trata de una periodista que inició su carrera en el mundo de la moda y las pasarelas desde que era niña.

6 / 11

Además de protagonizar campañas de publicidad para algunas de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, también tiene un talento innato para el baile, algo que le abrió las puertas del mundo musical y participar en vídeos de otros artistas como Maluma o Kevin Roldán.

7 / 11

La colombiana no ha hecho uso de sus redes sociales ni de ninguna otra vía para contestar a los rumores que la relacionan con Rauw Alejandro. Lo que sí es cierto es que, en diversas ocasiones, Valeria ha dejado constancia de lo mucho que le gusta la música del hasta ahora prometido de Rosalía.

8 / 11

También ha comentado en alguna ocasión su pasión por la música de Rosalía de hecho le ha llegado a pedir en comentarios de Instagram que fuera a cantar a Colombia. Nada hacía presagiar que Valeria podría provocar la ruptura de una de las parejas más queridas del panorama musical. 

9 / 11

Valeria también ha participado en numerosos realities de la televisión de su país por lo que se mueve como pez en el agua en los medios de comunicación. Un logro que compagina con su faceta como empresaria al haber creado una marca de productos junto a su compañera de profesión, Laura Sánchez, otra celebridad colombiana.

10 / 11

Precisamente, medios de comunicación señalan a Laura Sánchez como la culpable de que el breve romance entre Duque y Rauw Alejandro haya salido a la luz. Algo que podría dinamitar su amistad de forma permanente pues Valeria habría intentado mantener en privado esta supuesta aventura.

11 / 11

La incertidumbre y la expectación crecen en las redes sociales, mientras los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro esperan conocer más detalles sobre el posible final de esta relación.

Temas

Recomendamos

0
comentarios