
La familia real se encuentra ya en Mallorca, para pasar unos días de descanso como es habitual. El primero en llegar fue don Felipe, para practicar uno de sus deportes favoritos, la vela, al mando del Aifos. Unos días más tarde llegaban la reina Letizia, acompañada de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una año más han hecho el posado veraniego, en esta ocasión el lugar elegido, los jardines de Alfabia, en plena sierra de Tramontana, cada año cambian de enclave, para promocionar diferentes lugares de interés de la isla balear.

Doña Letizia se ha decantado por el color rosa Barbie, un vestido y escote en pico de firma Adolfo Domínguez, alpargatas planas, y un capazo de mimbre. Todos han lucido un look muy veraniego, mientras que el Rey ha optado por una camisa en degradé de color azul pálido, combinado con el color blanco del pantalón y alpargatas azules.


Por su parte la princesa Leonor ha elegido el color turquesa de la firma Mango con escote muy parecido al de su madre con una gran botonadura en la parte delantera, y también el calzado elegido, unas alpargatas con un poco de cuña. Mientras que la infanta Sofía ha lucido en vestido corto de la firma francesa Ba&sh con adornos florales, y también con alpargatas.