
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Yésica Sánchez, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para abordar todos los temas del corazón del momento. Incluyendo el devenir de los días de la Familia Real en Palma de Mallorca, que ya incluye un posado no oficial en la Sierra de la Tramontana y la aparición de Letizia Ortiz en el Festival de Cine Atlántida Fest.
Mucho se ha hablado del espectacular moreno de la Reina en el citado festival de cine y más tarde en su posado familiar en la Sierra de la Tramontana. Hasta el punto de que han surgido teorías sobre si se trata de un bronceado natural o artificial. Es sobradamente conocido que, por su extremo cuidado por la salud, Letizia no se expone demasiado al sol, pero tal y como desveló la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, sí se trata de un moreno natural… si bien con ayuda.
"La Reina sí toma el sol y debe tomar algo para prolongarlo, y como es ella, lo hace con mucho cuidado, con sus filtros y sus cosas. Aunque luego tú te pongas un producto que hace brillar la piel, ese moreno no puede ser todo de bote", dijo en Es la mañana de Federico.
Sobre el efecto "media invisible" -así se ha calificado el impacto estético del moreno de Letizia-, Cortázar indicó que proviene de un producto cuya venta tiene lugar solo "online, no se vende en tiendas. Lo trajo a España José Balaguer" dijo la periodista en esRadio.
La Reina lleva utilizando este procedimiento ya algún tiempo, sobre todo para las piernas. Se trata de un autobronceador con efecto "glow" que añade ese tono bronce, que no deja manchas y que corrige imperfecciones de la piel. Crea un efecto medio invisible -sobre todo en las piernas- aunque también se puede aplicar a los brazos, el abdomen, el escote Su fórmula vegana contiene células madre vegetales y activos reafirmasteis naturales, y es apta para todas las pieles.