Menú

La desesperada lucha por la notoriedad de Chabeli Navarro: nuevos ataques contra Bertín Osborne

Chabeli Navarro sigue enfrascada en su particular lucha contra Bertín Osborne.

Chabeli Navarro sigue enfrascada en su particular lucha contra Bertín Osborne.
Chabeli Navarro | Instagram

Chabeli Navarro ha criticado de nuevo a las recientes declaraciones de Bertín Osborne. En un tono de lo más directo no ha dudado en dar su opinión al equipo de Europa Press sobre el cantante y presentador en un reciente concierto en Elche, dejando claro que sus palabras no le generan ningún respeto.

"Algo he podido escuchar. Cada vez que habla este hombre sube el pan", afirma Navarro con ironía hacia las palabras de Osborne, afirmando que "en este país nadie sabe nada de nada". La empresaria no parece preocupada por las opiniones expresadas por el cantante y deja clara su opinión.

"Que creo que ya sus palabras tienen muy poca credibilidad, gracias a Dios", añade Navarro, sugiriendo que las declaraciones del cantante carecen de autenticidad y peso en su opinión.

También comenta el tema de las dudas sobre la paternidad del bebé que esperaba y la participación del artista en esas especulaciones. "No hay nada que aclarar, sabemos todos quién era el padre y listo, todo el mundo lo sabe", afirma de manera contundente, cerrando cualquier puerta a la discusión al respecto.

Sobre la relación previa que mantuvo con Bertín, admite que en alguna ocasión el cantante le dedicó canciones a través de la aplicación de mensajería WhatsApp. Sin embargo, deja claro que estas acciones no tuvieron un impacto significativo en su vida y que su relación con él es cosa del pasado.

En relación al apoyo que ha recibido por parte de su ex novio, Antonio Tejado, comenta: "Estuvimos conociéndonos como pareja, no pudo ser y bueno, la amistad sigue ahí". Chabeli Navarro deja claro que su relación con Tejado evolucionó hacia una amistad en lugar de continuar como una pareja romántica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios