Menú

La cantinela que Pilar Rubio tiene que enfrentar cada vez que viene a Madrid

Pilar Rubio, que ha estado grabando en España, ha tenido que enfrentar de nuevo rumores de crisis con Sergio Ramos.

Pilar Rubio, que ha estado grabando en España, ha tenido que enfrentar de nuevo rumores de crisis con Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos. | Instagram

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio enfrenta, una vez más, rumores de crisis. Tanto es así que el jugador del PSG ha decidido atajarlos mediante una felicitación pública a la madre de sus hijos.

Ramos ha sacado su lado más romántico para felicitar a su esposa por otro año más de amor. Y para ello muestra en Instagram una serie de imágenes de la pareja en su intimidad familiar y con sus hijos, demostrando que su relación sigue en forma tras cuatro años de matrimonio y siete de noviazgo.

"11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando"; ha escrito. "Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y hacer de cada momento algo único".

Tal y como contó Daniel Carande en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, en esRadio, la pareja en realidad lleva enfrentando "rumores de crisis desde siempre". Casi siempre -explicó- basadas en la separación geográfica de la pareja cada vez que ella regresa a España, que el periodista atribuyó a cuestiones laborales: "Ella estaba grabando en Madrid un programa para Telemadrid, y este verano, porque grababa otro para TVE".

Esa sería, por tanto, la razón real de la separación entre ambos. "Un matrimonio por el que nadie apostaba un euro pero que ha dado ya para una década. Otros van de perfectos y rompen de un día para otro", recordó Beatriz Cortázar en esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios