Menú

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, muy preocupados por la visita de Carla Vigo a Urgencias

Los padres de la reina Letizia se encontraban celebrando el cumpleaños de su nieta Erin, aunque tuvieron que abandonar el evento.

Los padres de la reina Letizia se encontraban celebrando el cumpleaños de su nieta Erin, aunque tuvieron que abandonar el evento.
Los padres de la reina Letizia | Gtres

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de la reina Letizia, han vuelto a aparecer en público por un motivo de peso: el estado de salud de su nieta Carla Vigo. La joven, hija de la desaparecida Érika Ortiz, tuvo que acudir a Urgencias del Hospital de La Paz el pasado 19 de agosto y sus abuelos estuvieron muy pendientes de ella en todo momento.

Los padres de la Reina se encontraban juntos celebrando el cumpleaños de la pequeña Erin, fruto de la relación de su hija Telma Ortiz con el empresario irlandés Robert Gavin. Allí también se encontraban Ana Togores y Marcus Brandler, respectivas parejas del exmatrimonio, aunque la fiesta se vio interrumpida por el contratiempo de Carla.

Ortiz y Rocasolano salieron juntos del domicilio y se montaron en un coche rumbo al hospital madrileño, tal y como cuenta Semana. Carla Vigo permaneció allí tres horas y salió con el rostro serio y gesto triste, aunque tal y como muestran las imágenes que publica la revista, su abuela trató de consolarla con caricias y muestras de cariño antes de despedirla en la puerta de su casa.

La joven actriz no está atravesando su mejor momento. Tal y como ella misma ha desvelado recientemente, padece bulimia, un trastorno alimenticio que arrastra desde su infancia. Su familia está muy pendiente de ella, también su tía Letizia, que ha seguido muy de cerca su evolución y ha estado informada en todo momento sobre su situación dentro del centro hospitalario donde estuvo ingresada a principios de año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro