Menú

Frank Cuesta, indignado con Carlota Corredera por su opinión de Rubiales: "Es la hipocresía del feminismo"

El presentador publicó un vídeo en su canal de Youtube donde reflexiona sobre la polémica del beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso.

El presentador publicó un vídeo en su canal de Youtube donde reflexiona sobre la polémica del beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso.
Frank Cuesta contra Carlota Corredera | Archivo

El polémico comportamiento de Luis Rubiales y su beso a Jennifer Hermoso durante la final del Mundial de Fútbol femenino sigue siendo uno de los temas más comentados dos semanas después. La discusión se divide entre comentarios a favor y en contra, siendo Frank Cuesta uno de los últimos en dar su opinión de la controversia. "Ese pico, que le puede llevar a juicio, no tiene connotación de abuso", expresa en su canal de Youtube, donde acumula más de 800.000 seguidores.

El presentador achaca el comportamiento del presidente de la RFEF al momento de euforia y emoción por el que estaba pasando la Selección de fútbol femenina, el cuerpo técnico y los presentes en la final de Sídney. "Entiendan lo que es un momento de euforia, un momento de camaradería, un momento de locura, alegría y felicidad. Y lo que significa un beso así con una chica, que está en el momento más importante de su vida deportiva. Toda esa felicidad se transforma en un puto pico y eso ha jodido a todo el fútbol español", asegura.

Durante la emisión, Cuesta también aprovechó para denunciar la hipocresía de las que se hacen llamar feministas, como Carlota Corredera, que tampoco dejó pasar la oportunidad de regañar a Rubiales a través de sus redes sociales. "Rubiales, deja de utilizar a las mujeres de tu familia para blanquear tus bochornosas actuaciones, qué poca vergüenza", escribió en Twitter tras conocerse que la madre del exfutbolista se había atrincherado en una iglesia de Motril para iniciar una huelga de hambre.

"¿Te acuerdas cuando en tu programa jugabais a besos robados en la televisión, jugabais al día del beso y os dabais 'piquitos' sin permiso? Esa es la hipocresía del feminismo", opinó Cuesta sobre el desaparecido Sálvame, un programa que durante años se dedicó a humillar a famosos e invitados. Corredera también tuiteó sobre su experiencia sobre el acoso en el entorno laboral, aunque sin dar nombres. "Todas hemos conocido en las redacciones a un Rubiales o a varios, ¿verdad?".

Cuesta recordó que, en su opinión, a pesar de los problemas de las jugadoras con Jorge Vilda, el entrenador consiguió unirlas y llevar al equipo a lo más alto. "Su garra, su técnica y sus ganas de ganar han hecho que estas chicas ganen el campeonato del Mundo (...) Han cancelado a Rubiales, a Vilda y también querrán cancelar al entrenador masculino. Todo porque cuatro lerdas y sus palmeros, los que les llevan el bolso -no voy a decir planchabragas- han decidido que esto es así".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro