Menú

Kiko Rivera vuelve a la carga contra su madre: así responde a su entrevista en 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja fue la primera invitada de la nueva temporada del programa presentado por Pablo Motos.

Isabel Pantoja fue la primera invitada de la nueva temporada del programa presentado por Pablo Motos.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera. | Gtres

Isabel Pantoja reapareció el pasado lunes en el programa El Hormiguero logrando una vez más enganchar al público con su simpatía y su arte. La tonadillera se convertía así en la primera invitada de la nueva temporada del programa presentado por Pablo Motos, donde habló sobre sus nuevos proyectos profesionales, entre ellos un nuevo disco y una nueva gira de conciertos. En la charla también habló sobre el cariño que recibe por parte de sus fans y la unión que tiene con sus hermanos Agustín y Juan, así como un bonito recuerdo hacía su hermano Bernardo y su madre doña Ana.

Llamó la atención la ausencia de comentarios respecto a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Aunque sabemos que la relación con el dj está rota a raíz de las desafortunadas declaraciones que este hizo en los especiales Cantora: la herencia envenenada, donde incluso puso en duda la paternidad de su padre, sorprende que tampoco hiciese referencia a su hija, quién siempre ha presumido de tener una buena relación con su madre.

En las últimas horas Kiko Rivera se ha pronunciado a través de las redes sociales con un vídeo en el que aparece junto a su padre. Se trata de una sucesión de imágenes de ambos en las que no hay ni rastro de su madre. De fondo suena "Echándote de menos", una canción de Andy y Lucas que pone la banda sonara al vídeo y con un texto: "Buenos días mi gente. Nada más que añadir". Unas palabras con las que responde a la ausencia de menciones por parte de la artista en El hormiguero.

kiko-rivera-paquirri.jpg

Uno de los que ha respondido a esta publicación ha sido su hermano Francisco Rivera, quién ha destacado los "preciosos recuerdos" que tiene de su padre. Otros en cambios señalan que con este vídeo Kiko busca "hacer daño a su madre".

Cabe recordar que el citado programa de Telecinco, Cantora: la herencia envenenada, marcó un antes y un después en la relación con Isabel Pantoja. Hasta entonces madre e hijo habían sido inseparables y presumían de esa buena relación siempre que tenían ocasión. De forma inesperada, Kiko Rivera aparecía en un plató de televisión asegurando que su madre le había engañado en todo lo relativo a la herencia de su padre, un gesto con el que daba portazo a su pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso