
Tamara Falcó y Boris Izaguirre se han reconciliado públicamente este jueves en la MBFW de Madrid después de varios meses distanciados. Los antaño íntimos amigos, que llevan sin mantener ningún tipo de relación desde octubre de 2022, se han reencontrado en el desfile de Pedro del Hierro y, para sorpresa de todos los presentes, se han dedicado un cariñoso saludo con las cámaras como testigos de excepción.
El tiempo ha servido de bálsamo para la marquesa de Griñón, que no ha dudado en saludar con dos cariñosos besos a Boris en el front row de la presentación de su nueva colección para Pedro del Hierro. Rodeados por una nube de cámaras, los amigos intercambiaron algunas palabras y sonrisas, protagonizando una de las anécdotas de la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

"Nos acabamos de saludar, pero lo importante hoy es ver el desfile de la colección de Tamara dentro de Pedro del Hierro. Yo creo que eso es lo importante y es a lo que he venido también, pero también me ha encantado saludarla", ha comentado Boris a los medios, feliz tras su encuentro con Tamara.
Sin embargo, Boris se ha mostrado muy prudente y ha evitado hablar de reconciliación, dejando claro que su relación "no es un reality ni un concurso". "Somos simplemente dos amigos que estamos intentando arreglar las cosas que, por mi culpa, yo creo que se han dañado bastante", reconoció. "Es importante ver un poco como reconstruimos ese puente", explicó, "muy contento" porque en este primer encuentro después de meses sin verse, "ella ha estado totalmente receptiva y yo más todavía".
Una columna desafortunada escrita por Boris Izaguirre y publicada por el diario El País fue el detonante de su separación. En ella, el escritor criticaba "esa ideología odiosa que la rodea" después de que Tamara asistiera al XIV Congreso Mundial de las Familias celebrado en México. Boris ha pedido perdón a Tamara en privado y también públicamente, aunque finalmente no fue invitado a su boda con Íñigo Onieva. Solo el tiempo dirá si los amigos vuelven a compartir esa complicidad.