Menú

Luis Miguel y Paloma Cuevas pasean su amor por el mundo: las fotografías inéditas de su último viaje

La empresaria cordobesa se ha reencontrado con su pareja durante su gira de conciertos por todo el mundo.

La empresaria cordobesa se ha reencontrado con su pareja durante su gira de conciertos por todo el mundo.
Luis Miguel y Paloma Cuevas | Libertad digital

Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan paseando su amor por todo el mundo. El cantante mexicano sigue inmerso en la gira de conciertos que estos días le está llevando por todos los rincones del continente americano. Después de colgar el ‘no hay entradas’ en todos sus conciertos en Buenos Aires y Santiago de Chile, ahora el artista ha puesto rumbo a Las Vegas, donde ofrecerá tres conciertos en los que también ha vendido todas las localidades.

En las últimas horas Luis Miguel y Paloma Cuevas han viajado hasta la ciudad de los casinos. Una travesía que, como no podía ser de otra forma, han hecho juntos, tal y como demuestran las fotografías a las que ha tenido acceso este medio y donde podemos ver a la pareja más unida que nunca haciendo escala en el aeropuerto de Houston antes de llegar a su destino.

luis-miguel-viaje-paloma-cuevas-3.jpeg
Luis Miguel y Paloma Cuevas
luis-miguel-viaje-paloma-cuevas-1.jpeg
Luis Miguel, sonriente
luis-miguel-viaje-paloma-cuevas-2-recorte.jpeg
Luis Miguel

Un viaje que llega apenas unos días después de que Paloma Cuevas cumpliese 51 años en el que sin duda está siendo uno de los momentos más duces de su vida. El cantante mexicano se ha convertido en su compañero de aventuras y como hombre detallista que es, no dejó pasar la oportunidad de mandarle un regalo muy especial a la cordobesa.

Un descomunal ramo de rosas rojas, en concreto 500 flores, que tal y como comentó Federico Jiménez Losantos en esRadio: "Son un símbolo de amor clásico y como estamos volviendo a la cursilería, nunca se han visto bodas más cursis que las de ahora".

Temas

En Chic

    0
    comentarios