Menú

Ángel Martín estalla contra el feminismo de Irene Montero: "Intenta generar una guerra de hombres y mujeres"

Ángel Martín ha criticado el feminismo radical puesto en práctica por el ministerio de Igualdad.

Ángel Martín ha criticado el feminismo radical puesto en práctica por el ministerio de Igualdad.
Ángel Martín | Cordon Press

El humorista Ángel Martín ha utilizado su última publicación en redes del habitual "informativo matinal para ahorrar tiempo" para arremeter duramente contra la batalla de géneros que el feminismo apoyado desde el entorno gubernamental lleva promocionando desde hace años.

El humorista de Sé lo que hicisteis el último verano, que acostumbra a resumir rápidamente las noticias de los diarios a primera hora en tono ameno, expresó el jueves 21 su hartura con el feminismo de Irene Montero asegurando que "todos los tíos no son gilipollas ni todas las tías imbéciles".

"Lo pregunto porque a veces tengo la sensación de que se está intentando generar una especie de III Guerra Mundial que acabará siendo hombres contra mujeres", dice a continuación en clara referencia a las políticas de Irene Montero.

Ángel Martín se manifiesta preocupado por los efectos perjudiciales de tal radicalización. "Me preocupa que de repente nos desconectemos hasta el punto de no saber ni si quiera relacionarnos y empecemos a acercarnos con escudos y espadas por si acaso".

"Si seguimos radicalizando y generalizando cada vez que uno de un bando o del otro haga algo que claramente es miserable, acabaremos por crear muros tan altos que los que vengan detrás van a tener súper jodidos saber cómo acercarse al otro para decirle 'Oye, me gustas' sin miedo a recibir como respuesta de él o de ella un 'como te acerques te reviento'".

Ángel Martín acabó su reflexión con una afirmación personal: "Yo me bajo de lo que parece que estar empezando a ser una guerra de hombres contra mujeres".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro