Menú

La petición de Luismi Rodríguez que Carmen Martínez-Bordiú rechazó: "Sabía lo que iba a pasar"

Luismi quiso dormir una siesta con Carmen Martínez-Bordiú antes de ir a los toros en Las Ventas.

Luismi quiso dormir una siesta con Carmen Martínez-Bordiú antes de ir a los toros en Las Ventas.
Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez. | Gtres

Tal y como desveló en exclusiva la crónica rosa de Es la mañana de Federico en esRadio, Carmen Martínez-Bordiú aprovechó su estancia en España para la boda de su sobrino para encontrarse de manera muy amistosa con su ex, Luis Miguel Rodríguez.

El propietario de Desguaces La Torre, gran aficionado a los toros, se dejó ver con la "nietísima" sin ninguna intención de ocultarse de las cámaras, hasta el punto que fueron captados por las cámaras de televisión.

Queda, sin embargo, una petición hasta ahora secreta que el empresario hizo a su ex, y que ésta rechazó amablemente. Así lo contó la periodista Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles: antes de ir a los toros Luismi pidió a Carmen echarse juntos una buena siesta, pero ella dijo que no porque "sabía lo que iba a pasar".

Consciente de la fama de seductor de Luismi Rodríguez, Carmen Martínez-Bordiú -soltera de este verano tras la marcha de su joven novio de su residencia portuguesa- decidió obviar esta petición de su ex, con el que vivió una apasionada relación antes de su marcha a Portugal en 2019.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Libro