Tal y como reveló la periodista Isabel González en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, el cantante Luis Miguel avanza en su objetivo de cantar en España el próximo verano.
Una actuación que, presumiblemente, se incluirá en la gira mundial que el mexicano está ahora mismo acometiendo a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos con gran éxito. Una gira que ha supuesto la recuperación artística y personal de Luis Miguel tras consolidarse su relación con la española Paloma Cuevas.
"Luis Miguel estará en el Bernabéu en verano de 2024", dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico citando "fuentes muy bien informadas".
Algo que está "dentro de la lógica" de esta gira, y además de los propios deseos del cantante, que sí quería cantar en España. La fecha, entre junio y julio del año que viene. Aún queda tiempo y la confirmación oficial por parte de su entorno, pero el objetivo de todos ellos ha sido siempre cerrar fecha y lugar en España.
Una gira internacional que no ha estado exenta de polémica, con multitud de rumores infundados difundidos desde medios latinos así como el entorno de Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel. Una gira en la que Paloma Cuevas ha estado en gran parte, si bien entre bambalinas y de forma discreta, así como las dos hijas de la empresaria española con Enrique Ponce.