Menú

Los nuevos planes de Esther Doña: pone en venta su nido de amor en Majadahonda

La crónica rosa versó sobre las novedades en la vida de Esther Doña, que está a punto de cambiar de vida.

La crónica rosa versó sobre las novedades en la vida de Esther Doña, que está a punto de cambiar de vida.
Esther Doña. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce para abordar largo y tendido todos los temas de actualidad del momento. Incluyendo el paradero de Esther Doña, ex del marqués de Griñón hasta su fallecimiento y posterior colaboradora televisiva que ahora afronta un periodo de cierto (¿y voluntario?) anonimato.

Tal y como contó en exclusiva Beatriz Cortázar en la crónica rosa de esRadio, Esther Doña está planeando un cambio importante en su vida. Así lo narró la periodista en Es la mañana de Federico: "Tras quedarse viuda estuvo viviendo un tiempo en La Finca hasta que los hijos del marqués la invitaron a salir.

"Ella se fue a vivir a uno de los dos pisos que tenía en Majadahonda (Madrid), que tenía en propiedad de su anterior matrimonio. Uno lo tiene en régimen de alquiler y otro es donde se instaló cuando salió de El Rincón. En él se hacía sus Instagram, sus conexiones televisivas, y acabó siendo una casa que se reconoce porque además salió en reportajes".

casa-esther-dona.jpg
El piso de Esther Doña | Idealista

Esa ha sido la normalidad de Esther Doña, al menos hasta ahora. Y es que la que fuera mujer del marqués ha puesto esa casa donde residía en Majadahonda en venta. La otra sigue con inquilinos y "hasta donde yo sé -explicó Cortázar- no está en venta". En esta vivienda Doña y el juez Pedraz pasaron algunos de los momentos más felices de su fugaz pero intensa relación.

Se trata de un bajo de 190 metros cuadrados y tres dormitorios y un jardín privado de 30 metros cuadrados y dos plazas de Garaje. Tal y como reporta Idealista, consta de hall-recibidor, salón con salida a jardín privado, cocina independiente con lavadero, dormitorio principal en suite y con vestidor, dos dormitorios dobles, dos baños equipados con bañera, un aseo, dos plazas de garaje y trastero.

¿Cuáles son las razones de la que fue colaboradora televisiva para esta maniobra? Lo cierto es que dejando de lado la sombra de deudas, Esther Doña tiene planes bien definidos. "Ella conoció a Carlos Falcó cuando viviía en Málaga. Ha decidido volver a sus orígenes y moverse allí". Hasta el punto que su célebre perrita Chloe, que

Temas

En Chic

    0
    comentarios