Menú

Chabelita se casa por sorpresa con Asraf y con solo dos testigos

Chabelita y Asraf se casaron por lo civil en los juzgados de Fuenlabrada.

Chabelita y Asraf se casaron por lo civil en los juzgados de Fuenlabrada.
Chabelita y Asraf. | Instagram

Queda muy poco para el viernes, cuando Chabelita y Asraf Beno celebrarán por todo lo alto su esperada boda. Pero la pareja ha decidido compartir en Instagram que, en realidad, desde el martes ya son marido y mujer.

La pareja acudió al juzgado de Fuenlabrada para darse el sí quiero también ante el juez y así poder disfrutar de una gran celebración entre amigos el próximo viernes 13 de octubre, en la que no está prevista la presencia de Isabel Pantoja.

Sin la presencia de ningún familiar directo que apoye esta unión, Isa y Asraf han contado con Sonia, la representante y amiga de la joven, y Amina Elkasmi, la madre del novio, como únicos testigos de este trámite tan especial y lleno de significado para ellos.

Ambos han decidido compartir la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.
Visiblemente emocionados y felices por el momento, el recién estrenado matrimonio también ha publicado un vídeo en el que cuentan la noticia tan solo unos minutos después de firmar el acta matrimonial.

"Nos acaban de casar y cari esta emocionadísima, bueno yo también", reconoce Asraf en el vídeo. A la espera de conocer más detalles de cómo será el gran día de la pareja en el que las ausencias por parte de la hija de Isabel Pantoja serán más que evidentes, los novios se están encargando personalmente de organizarlo todo para que los invitados puedan disfrutar de un día único.

Temas

En Chic

    0
    comentarios