Menú

Tamara Falcó, una más en la familia de Íñigo Onieva

Tamara Falcó protagoniza de nuevo las portadas de la prensa rosa.

Tamara Falcó protagoniza de nuevo las portadas de la prensa rosa.
Las portadas de la prensa rosa (11/10/2023)

La exclusiva de este miércoles es que no hay exclusiva: se ha casado Chabelita y ninguna publicación lo cuenta en su página principal. Habrá que esperar a la próxima. Semana lleva en portada las únicas fotos exclusivas de este miércoles. Y aunque la pareja que las protagoniza está muy manida y últimamente genera poca expectación (al menos en el mundo de los likes digitales), el reportaje es digno de comentario por dos razones: nos muestra a Tamara Falcó e Íñigo Onieva más enamorados que nunca y encima tienen como aliada a la suegra.

En las fotos, tomadas en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, los marqueses de Griñón se abrazan, se achuchan, se besan y se ríen mientras esperan en la cola de embarque a que facturen sus maletas. Ella, con camiseta marinera y gorra. Íñigo, como es habitual en él, con la camisa completamente arrugada y una cámara al hombro.

Tamara e Íñigo viajaban a Roma para pasar unos días en la capital italiana. Pero no lo hicieron solos: con ellos volaron Carolina Molas, la madre de Onieva, y los dos hermanos de éste, Carolina y Jaime. Tamara está completamente integrada en la familia de su marido, que ha acabado aceptando que la fama y los fotógrafos les van a perseguir siempre.

Los duques de Huéscar bautizan con 7 nombres

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han bautizado a la pequeña de sus hijas en pasado fin de semana en una ceremonia a la que han acudido todos los Alba, a pesar de la guerra abierta que mantienen todos los hijos de Cayetana contra el menor, Cayetano Martínez de Irujo.

A pesar de ello, los duques de Huéscar, alérgicos a las exclusivas y a la prensa del corazón, han posado amablemente a la puerta de la iglesia con sus dos hijas. La homenajeada ha recibido el nombre de Sofía Fernanda Dolores Cayetana Teresa Ángela de la Cruz Micaela del Santísimo Sacramento del Perpetuo Socorro de la Santísima Trinidad y de Todos Los Santos, causando hilaridad en las redes sociales. Sobre todo porque acabarán llamándola "Sofi".

Aitana y Yatra ya no se esconden

Diez Minutos dedica su portada a la pareja del momento. Del momento en el que han decidido que ya no van a esconder más su relación y han dejado de marear la perdiz ocultándola.

Son jóvenes y sobradamente preparados y han asumido que les van a perseguir allá donde vayan porque tienen todos los componentes necesarios para ello. Ahora les han cazado en Miami, ciudad en la que el colombiano tiene una casa que compró en 2021 y que, según Diez Minutos, cuenta con una extensión de más de dos mil metros cuadrados.

Cóctel de noticias

Sara Carbonero, de boda en Jerez con Nacho Taboada. La periodista ya no oculta a su pareja, el músico con el que lleva ya saliendo casi dos años y medio. El pasado fin de semana acudieron juntos al enlace de unos amigos en Jerez de la Frontera, ella tocada con una pamela de rafia de ala ancha.

Leonor jura bandera ante la emocionada mirada de sus padres. La princesa fue la protagonista de la ceremonia, celebrada el sábado en el patio de la Academia Militar de Zaragoza. Todas las revistas dedican un hueco a nuestra heredera y recogen la cara de emoción de su madre, la reina Letizia.

Hola reúne a las mujeres más elegantes en su fiesta más fashion. La revista lleva a portada a María Margarita Vargas, Alejandra de Rojas, Isabella Borromeo, Isabel Junot e Inés Domecq, cinco de las asistentes a los galardones más chic de la publicación. Entre las invitadas también estaba Vickyfede, que se convirtió en la estrella de la fiesta gracias al profundo escote que luce hasta el ombligo.

Quién es quién en la familia Beckham. El documental sobre el astro del fútbol ha devuelto a la actualidad a toda su prole. La revista Semana analizan a cada uno de ellos, incluidas las novias de sus vástagos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios