Menú

El verdadero papel de Luis Miguel y cómo dejó a todos "estupefactos" Paloma Cuevas: todo sobre la boda de Michelle Salas

La crónica rosa desentrañó muchos de los secretos de la boda de tres días de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Crónica Rosa: La boda de tres días de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa desentrañó muchos de los secretos de la boda de tres días de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.
Boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González y Beatriz Cortázar para abordar largo y tendido la boda de Michelle Salas en Italia y la presencia de su padre, el cantante Luis Miguel, y su pareja, la española Paloma Cuevas.

Una ceremonia íntima y con grande smedidas de seguridad, que se prolongó durante de tres días, y de la que Cortázar desveló en esRadio algunos de sus secretos. "Me dicen que algunos se retiraron a las ocho de la mañana. Hubo desveladitos", aseguró, dando a entender que el evento logró divertir a todos sus asistentes.

¿Pero y qué fue de Luis Miguel, que llegó a posponer un concierto para asistir, pero del cual la prensa mexicana aseguró que apenas participó en la boda? "El padre bailó con la novia, y bailó lo que se hace siempre en las bodas, el vals. Luis Miguel abrió el vals con la novia", dijo tajante.

Además, Cortázar contó en exclusiva en esRadio cómo se produjo su llegada: "Él llegó después de actuar en Miami, en su avión privado y después en helicóptero a la finca de Salvatore Ferragamo en la Toscana. Paloma estaba en Madrid y se la vio el día anterior en la rubor para una revisión rutinaria. Y ella voló desde España. Hubo encuentro en la Toscana y me dicen los invitados que cuando apareció Paloma Cuevas en el salón se quedaron estupefactos, por lo guapísima. Estaba impresionante. Me atrevo a decir que iba con vestido suyo de Rosa Clará, pero ella mantiene su habitual mutismo absoluto al respecto. Pero sería raro que llevara otro".

De modo que Luis Miguel, padrino y padre de la novia, y pese a su natural discreción, no fue a la boda a quedarse en segundo plano o "al margen en una mesa", tal y como se ha señalado en la prensa mexicana. "Él hizo de padre y padrino y llevó a la novia al altar. Estuvo en la boda con Paloma todo el rato, y con los novios y los suegros. Estuvieron fenomenal".

Una boda en la que hubo "buenísimo ambiente" y que -dicho por "gente acostumbrada a pisar alfombra persa-, fue de las "más bonitas" que se recuerdan. Y sin dinero de exclusivas de por medio, ni por parte de Michelle Salas ni de Paloma Cuevas o Luis Miguel. "Todos apuestan a que veremos segunda parte en Hola, pero me aseguran que no habrá. Ni Paloma ni Luis Miguel tenían nada pactado. Han estado en calidad de familia haciendo lo que consideraron que había que hacer".

Eso sí, una boda "clásica y formal" en la que todavía quedan enigmas que desentrañar: "La pregunta que no me respondían es quién recogió el ramo de la novia", dijo Cortázar en Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso