Menú

La prensa mexicana desacredita a Aracely Arámbula: Luis Miguel sí pagó la pensión de sus hijos

La actriz mexicana asegura que el cantante no se está haciendo cargo de los dos hijos que tienen en común.

La actriz mexicana asegura que el cantante no se está haciendo cargo de los dos hijos que tienen en común.
Aracely Arámbula | Instagram

Nuevo episodio en la guerra mediática de Aracely Arámbula que desde hace meses acapara minutos y titulares en medios latinos tratando de desacreditar a su expareja Luis Miguel. La mexicana insiste en que el cantante no paga la pensión de los dos hijos que tienen en común, acusación que, una vez más, ha desmentido la prensa mexicana aportando pruebas judiciales.

Y es que tal y como informa este jueves el diario mexicano El Universal, fuentes judiciales en la Ciudad de México aseguran que el cantante habría depositado ante un juez, desde el mes de septiembre, la cantidad que por ley corresponde a sus hijos en concepto de pensión alimenticia. Cabe recordar que durante meses Arámbula ha esparcido el rumor de que esto no es así y que el cantante no se estaría haciendo cargo de sus hijos.

El citado digital señala que, al ser menores de edad, dichas cantidades deben ser entradas "por conducto de la madre". Es decir, que sería la propia actriz la que tendría que trasladarse hasta el juzgado para recoger ese dinero. De hecho, el propio juez ha requerido su presencia en reiteradas ocasiones para que retire el depósito y destine dichos recursos a la manutención de sus hijos. Sin embargo, se ha negado a recogerlos hasta el día de hoy para así continuar con las críticas hacia el padre de los menores.

Esta misma fuente asegura que el cantante entregó la cantidad adeudada, e incluso, un adelanto para los próximos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso