Menú

Del 'selfie' de Paloma Rocasolano y Ana Pastor a Meryl Streep: los invitados y premiados

El Teatro Campoamor de Oviedo acogió una vez el acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023, presidido por los Reyes y con la presencia de numerosas personalidades.

Ana Pastor y Paloma Rocasolano
1 / 10

Ana Pastor y Paloma Rocasolano

La expresidenta del Congreso de los Diputados y la madre de la reina Letizia, haciéndose un selfie muy sonrientes minutos antes de que diera comienzo la ceremonia.

Paloma Rocasolano
2 / 10

Paloma Rocasolano

La madre de la Reina, que no se pierde la gran cita en Asturiana, acudió con un vestido mini negro y le dio el toque de color con salones y guantes rosas.

Feliciano López y Sandra Gago
3 / 10

Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y director del Mutua Madrid Open, acompañado de su mujer.

Meryl Streep
4 / 10

Meryl Streep

La actriz llegando al Teatro Campoamor muy sonriente y agradecida. Premiada con el Princesa de Asturias de las Artes, tiene tres premios Oscar, ocho Globos de Oro, dos BAFTA y tres Emmy tras más de cuarenta años de carrera como actriz. Streep está considerada como una de las mejores actrices contemporáneas.

Eliud Kipchoge
5 / 10

Eliud Kipchoge

Premio Princesa de Asturias de los Deportes y apodado el Filósofo por su destreza estratégica en las carreras y su capacidad de concentración, Kipchoge es el actual campeón olímpico de maratón y ha ostentado el récord mundial de la disciplina hasta octubre de 2023, con una marca de 2:01:09, establecida en el Maratón de Berlín en 2022, con la que rebajó en treinta segundos la fijada hasta ese momento por él mismo en esta competición en 2018.

Juan Ramón Lucas
6 / 10

Juan Ramón Lucas

El periodista radiofónico, junto a su mujer Sandra Ibarra.

Haruki Murakami
7 / 10

Haruki Murakami

El japonés recibe el Premio Princesa de Asturias de las Letras. Convertido en autor de culto y traducido a más de cuarenta idiomas, Murakami es, según los especialistas, un escritor inquietante, con una prosa en la que se aprecian influencias de autores como Dostoievski, Dickens, Capote o Vargas Llosa (Premio Príncipe de Asturias de las Letras 1986).

Nuria March
8 / 10

Nuria March

La empresaria, especializada en el sector del lujo y el lifestyle, acudió por primera vez a los Premios y lo hizo acompañada de su marido George Donald Johnston III, con quien se casó en Londres en septiembre del año pasado.

Adolfo Suárez Illana
9 / 10

Adolfo Suárez Illana

Tras abandonar la política en 2022, el hijo del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y secretario cuarto de la Mesa del Congreso acudió a los Premios Princesa de Asturias como invitado.

Carlos Fitz James
10 / 10

Carlos Fitz James

El duque de Alba, charlando con la abogada Cruz Sánchez de Lara en el patio de butacas del Teatro Campoamor.

Temas

Recomendamos

0
comentarios