Menú

La verdad del enfrentamento de Joaquín Torres y Tamara Falcó por su ático: "Es una casita"

La crónica rosa trató el cruce de declaraciones de Tamara Falcó y Joaquín Torres, el arquitecto de su casa.

Crónica Rosa: El enfrentamiento entre Tamara Falcó y Joaquín Torres, arquitecto de su casa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa trató el cruce de declaraciones de Tamara Falcó y Joaquín Torres, el arquitecto de su casa.
Tamara Falcó y Joaquín Torres | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todo el mundo social del momento. Incluyendo la diatriba del arquitecto Joaquín Torres contra Tamara Falcó, ha quien diseñado su nueva vivienda de lujo, y que a juicio de la periodista Beatriz Cortázar se trata de una mala interpretación de las palabras de la marquesa de Griñón.

Todo comenzó cuando Tamara, con su habitual espontaneidad, comentó en El Hormiguero que su casa ático era "muy bonita sobre plano, pero no es la mejor de todas". Algo que ofendió a Torres, que esta misma semana se enganchó con furia con Cristina Tárrega, -a la que atacó duramente y acusó de hacerle "magia negra-, que no dudó en responder a la marquesa: "Es como bastante infantil, bastante pueril, ¿no? Que diga que es muy bonita sobre plano pero que, para ella, no es la mejor, pues se descalifica a ella misma porque no ha sabido interpretar como era el plano", dijo el arquitecto.

La periodista Beatriz Cortázar añadió en esRadio nuevos datos que podrían contribuir a aclarar esta nueva discusión. Por "gente directa de Tamara, me dicen que ha sido lo de teléfono estropeado, todo se tergiversa". Y es que Tamara en realidad sí "está como loca por su casa, no es que sea bonita, es que es ideal, lo que pasa es que ella se expresa mal".

¿Y qué quiso decir Tamara Falcó sobre el ático con piscina diseñado por Joaquín Torres? "Lo que quiso decir es que ella no se ha hecho un casoplón como el de su madre, sino una casa monísima de doscientos metros con piscina privada en el ático, para no compartir nada, que no puede ser mas mona pero que en comparación es una casita".

Resumiendo y quitando hierro, "no es una cosa que diga que horror, no le puede gustar más, pero no es la mansión de su madre o tanta gente que tiene dinero en La Moraleja o Puerta de Hierro. No es una mansión sino un piso muy bonito", dijo Cortázar, aportando un nuevo contexto a sus declaraciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso