Menú

Camila Valero emponzoña la boda de su hermana renegando de Luis Miguel

Camila Valero, hermana de Michele Salas, niega que Luis Miguel cumpliese con ciertos cometidos en la boda de su hija.

Camila Valero, hermana de Michele Salas, niega que Luis Miguel cumpliese con ciertos cometidos en la boda de su hija.
Camila Valero. | Instagram

Inesperado -y enésimo- giro en la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel recién casada con el millonario Danilo Díaz. Y es que la hermana de Michelle, Camila Valero, ha negado que, tal como se dijo, Luis Miguel acompañase a su hija al altar.

Sus afirmaciones llegan después de que el Sol de México y la española Paloma Cuevas acudiesen a la boda en Italia habiendo modificado él toda su agenda de conciertos internacionales para poder acompañara a su hija en tan señalado evento.

Una presencia que despertó curiosidad internacional, dado lo complicado de la relación de Luis Miguel con su hija en el pasado y la presencia en el evento de Stephanie Salas, ex del cantante mexicano.

"Fue mi mamá. Al final ella fue la que siempre estuvo ahí", ha asegurado sobre quién acompañó a su hermana al altar. Previamente, la periodista Beatriz Cortázar reveló en esRadio e Y ahora Sonsoles que en realidad había sido un proceso compartido, primero la madre y luego el padre, acompañaron a Michelle al altar, que además dio el ramo a la mismísima Paloma Cuevas en la tradicional ceremonia.

Una nueva veta que se añade a la del supuesto impago de Luis Miguel de la pensión alimenticia de sus hijos con Aracely Arámbula. Finalmente, y mediante auto judicial, se ha podido saber que el cantante sí ha depositado con creces esas cantidades y que es la madre de sus hijos quien no la recoge.

Una cantidad que ascendería a nada menos que 713.000 euros hasta ahora, y que incluso excede lo estipulado por la ley.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso