Menú

Así ha reaccionado Laura Escanes a su ruptura con Álvaro de Luna

Laura Escanes ha roto con Álvaro de Luna y reacciona en redes sociales.

Laura Escanes ha roto con Álvaro de Luna y reacciona en redes sociales.
Laura Escanes | Gtres

A pesar de que lo han intentado en varias ocasiones, finalmente no ha podido ser. Laura Escanes vive un momento vital completamente distinto que Álvaro de Luna y, de mutuo acuerdo, han decidido que lo mejor es continuar sus caminos por separados.

Después de rumores de crisis sentimental, la revista ¡Hola! ha confirmado la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna. Tras meses compartiendo su vida, los dos tortolitos han reflexionado sobre ello y han decidido poner punto y final a su bella historia de amor.

Discretos a la hora de hablar de su historia de amor, pocas han sido las ocasiones en las que han expresado públicamente detalles de su vida como pareja, pero lo cierto es que les veíamos de lo más felices. Nada hacia presagiar que esta llama de amor se apagase tan deprisa.

tatuaje-laura-escanes.jpg
Laura Escanes se tatúa | Instagram

La instagramer y ex de Risto Mejide ha decidido reaccionar en redes, pero de momento de manera discreta. Lo que en sí mismo y en su caso es un gesto sorprendente. Apenas el icono de un corazón grande y rosa para denotar su actitud positiva tras la ruptura.

laura-escanes-fiesta.jpg
Laura Escanes de fiesta | Instagram

Pero también ha celebrado una fiesta, la de su amiga Marta Díaz, y se ha hecho un tatuaje. Todo un ritual de ruptura sobre el que, de momento y sin embargo, Laura no se ha manifestado verbalmente.

Tal y como ha confirmado la revista, la pareja decidió romper su relación hace dos semanas tras haber atravesado varias crisis. Ya en agosto decidieron darse un tiempo que terminó con una reconciliación en septiembre. Sin embargo, dos meses más tarde ha explotado todo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios