Menú

Detenido el 'pequeño Nicolás' por posesión de un carnet de conducir falso

Fue arrestado como autor de un delito de falsedad documental pero no contra la seguridad vial, ya que se desconoce si lo usó.

Fue arrestado como autor de un delito de falsedad documental pero no contra la seguridad vial, ya que se desconoce si lo usó.
El | Europa press - Archivo

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, por tener un carnet de conducir falso, por lo que se le imputa un delito de falsedad documental. Según adelantó el diario El Mundo y confirmaron a EFE fuentes de la investigación, la detención se llevó a cabo de forma conjunta entre las jefaturas de Madrid y Granada.

El pequeño Nicolás fue arrestado como autor de un delito de falsedad documental por poseer el carnet de conducir falso, pero no contra la seguridad vial, ya que no se tiene conocimiento de que lo usase.

La investigación se ha desarrollado en el marco de la operación Jordan, que en marzo de 2022 logró desarticular una organización criminal que habría "hackeado" sistemas informáticos de instituciones públicas de Madrid y Granada.

El pequeño Nicolás ya fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a un año y nueve meses de prisión por un delito de falsedad documental por falsificar un DNI para que un amigo hiciera la Selectividad en su nombre en 2012.

Temas

En Chic

    0
    comentarios