Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elena Tablada pide pruebas médicas contra Javier Ungría en pleno divorcio

Javier Ungría lleva un año y medio sin pasar la manutención de su hija con Elena Tablada.

Javier Ungría lleva un año y medio sin pasar la manutención de su hija con Elena Tablada.
Tablada y Javier Ungría | Gtres

El matrimonio de Elena Tablada y Javier Ungría solo duró seis años, pero fue suficiente para dar a luz una niña, Camila, antes de su separación en el 2022. Elena y Javier se ferán las cadras en los juzgados el próximo mes de abril, al haber surgido un retraso en el proceso por razones ajenas a Tablada.

Un proceso que está resultando lento y difícil, en el que ninguno de los dos se pone de acuerdo. Ungría lleva un año y medio sin pasar la manutención de la hija de ambos, y en cambio sí se llevó el coche familiar.

Me entero que tiene un bar que le puso el padre y va muy de vez en cuando, sobre todo cuando aparece casualmente la prensa, y donde se le puede ver recogiendo sillas. Al tner la custodia compartida, Ungría no se ve en la obligación de enviar dinero para la niña.

Elena, al casarse, perdió unos mil euros por la manutención de su hija Ella, que tuvo con David Bisbal, por entrar Javier a vivir a su casa. Un lío tremendo y desagradable que Elena afronta con tristeza y dolor.

La diseñadora está deseando abrir un nuevo capítulo en su vida y terminar el proceso cuant antes. Toda la familia, cierto es, está volcada con ella, deseando que todo llegue al mejor puerto posible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura