Menú

La reina Letizia recupera la sonrisa en Tudela tras su comentado bajón en la Jura de Leonor

La Reina asistió este jueves a la 23ª edición del Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela, que rinde homenajes a Carlos Saura y Fernando Méndez-Leite, organizado por Tudela-Cultura y Cine Club Muskaria, una de las citas culturales más importantes del año en la localidad navarra.

1 / 7

La reina Letizia asistió un año más al Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela, en Navarra, que celebra su vigésima tercera edición y homenajeará a las figuras de Carlos Saura y Fernando Méndez-Leite.

2 / 7

Doña Letizia se dejó ver mucho más relajada y sonriente tras su comentado bajón anímico del pasado martes durante la Jura de la Constitución de su hija Leonor. Según trascendió, la Reina pasó mala noche por algún problema de salud, por lo que no estaba del todo cómoda.

3 / 7

Como es habitual, se paró a saludar a los vecinos congregados a las puertas del Cine Moncayo de Tudela, donde fue recibida con numerosas muestras de cariño.

4 / 7

Igual que el año pasado, la Reina fue obsequiada con un pan de la Panadería San Miguel de Ablitas, donde es habitual que regalen este detalle a las celebridades. Mientras que en el de 2022 se podía leer ‘Letizia’, en esta ocasión el regalo fue para Leonor por su 18 cumpleaños.

5 / 7

Para la mañana en Tudela, la Reina ha optado por un look muy otoñal formado por vestido gris de la firma Cortana -confeccionado en un tejido de lana virgen stretch y que ha lucido en otras ocasiones- y unas botas de tacón hechas en piel negra hasta la rodilla de Nina Ricci.

6 / 7

Como buena amante del cine, doña Letizia no se ha perdido la cita cultural en Tudela. El jurado del festival incluye personalidades destacadas del mundo del cine, la cultura y los medios de comunicación, como Félix Viscarret, Maribel Verdú, Emma Suárez, Lydia Cacho, Marina Salas, Jesús Maraña, Rosa Montero, Yolanda Flores y Luz Sánchez Mellado.

7 / 7

El homenaje póstumo a Carlos Saura consistió en la proyección de su película La caza. Un evento dirigido a estudiantes de centros educativos de la localidad de Tudela.

Temas

Recomendamos

0
comentarios