Menú

Esther Doña se pronuncia sobre el nacimiento del cuarto hijo del juez Pedraz

La viuda del marqués de Griñón habla sobre el nacimiento del hijo de su expareja con Elena Hormigos.

La viuda del marqués de Griñón habla sobre el nacimiento del hijo de su expareja con Elena Hormigos.
Santiago Pedraz y Esther Doña. | Gtres

Este viernes nos enteramos de la buena noticia: Santiago Pedraz y su pareja Elena Hormigos han sido padres. Su hijo Jacobo vino al mundo el jueves 2 de noviembre poco después de las 21:30 horas, tal y como desveló la periodista de esRadio, Beatriz Cortázar, en su cuenta de Instagram. Aunque el niño se adelantó unos días a la fecha inicialmente prevista, tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente.

Un embarazo que pilló por sorpresa a la pareja, que comenzó su romance hace apenas unos meses y que pese a diferencia de edad, ella tiene 36 años y el juez 64, les ha llenado de ilusión, consolidando aún más su relación. Para Pedraz, se trata de su cuarto hijo: de su matrimonio con Marisa Martín nacieron dos niños, Santiago y Alejandro, y otro de su unión con Paula Arenas, el tercero, Nicolás. Para Hormigos es el primero.

santiago-pedraz-elena-hormigos-2505.jpg

A Esther Doña le parece "estupendo"

Una de las reacciones más esperadas a este nacimiento es la de Esther Doña, viuda del marqués del Griñón, quien tuvo una relación con el juez Pedraz durante casi un año. Llegaron a comprometerse, aunque finalmente no llegaron a pasar por el altar. Los celos y las disputas entre ellos se convirtieron en algo habitual por lo que el juez decidió dejar su relación con un escueto mensaje de Whatsapp: "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos".

Más de año después de la despedida, la vida de ambos ha cambiado por completo: el juez acaba de ser padre, y Doña está centrada en ella misma y por el momento no tiene ganas de volver a enamorarse. En las últimas horas, la malagueña ha sido preguntada por reporteros de Europa Press sobre cómo ha recibido la noticia de la llegada del hijo de su expareja, asegurando que le parece "estupendo". Unas palabras con las que trata de poner manifiesto que ya ha pasado página.

Ante la insistencia de los periodistas para indagar más sobre la cuestión, Doña se enrocó en su corto discurso. "Muchas gracias. No voy a decir nada más, de verdad", comentó, sin querer ahondar más en el tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad