Menú

El reencuentro de Aitana y Miguel Bernardeau mientras Sebastián Yatra viaja solo a Colombia

La expareja coincidió en Zarauz para el funeral de un amigo en común. El cantante viajó a Medellín para la boda de su hermano.

La expareja coincidió en Zarauz para el funeral de un amigo en común. El cantante viajó a Medellín para la boda de su hermano.
Aitana y Miguel Bernardeau | Mediaset

Este fin de semana han saltado los rumores de acercamiento entre Aitana y Miguel Bernardeau, ya que la expareja ha coincidido estos días en Zarauz, donde ambos se encontraban junto a unos amigos. El hecho de que la cantante y el actor se reencontraran en la misma ciudad mientras Sebastián Yatra -actual pareja de Aitana- viajara solo a Medellín (Colombia) para la boda de su hermano ha disparado todas las alarmas.

¿Ha habido realmente un contacto premeditado entre ellos? Según explicó la periodista Adriana Dorronsoro en el programa Vamos a ver, Aitana y Miguel no se encontraban allí celebrando nada, sino que ambos coincidieron en la localidad vasca por el funeral de un amigo en común. Esto explicaría también que Aitana no haya viajado a la boda del hermano de Yatra, que se celebró por todo lo alto en su localidad natal.

A finales del año 2022, Aitana y Miguel Bernardeau rompían su relación tras cuatro años de amor y la noticia saltó tras la promoción de la serie que hicieron juntos para Disney+, en la que trataron de dar una imagen de normalidad. "Ellos estuvieron juntos durante los últimos meses de su relación para mantener ese contrato que tenían con Disney por la serie que producía el padre de Miguel", explicó entonces Pepe del Real.

"Entre ellos había una crisis reciente y ella empieza a tener un acercamiento con Sebastián Yatra (..) Un grupo de amigos empieza a investigar y descubren que ese mismo verano cada uno estaba haciendo vida por separado", apuntó. Poco después saldría a la luz la relación con Yatra, con quien ahora se rumorea que pasa una crisis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso