
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todas las cuestiones del ámbito social. Centrada en la apertura del testamento de Fernando Fernádez Tapias, que tendrá lugar a principios de esta misma semana y que según todos los rumores va a incluir novedades en la herencia del empresario.
Tal y como apuntó en esRadio Federico Jiménez Losantos, "si hay sorpresas entonces hay guerra". "Mi tesis. Primero, que no es verdad que no hubo incapacitación, tal y como se ha dicho"; dijo el director de Es la mañana de Federico. "Fue clarísimo; un juez nombró a tres personas para que salieran su incapacidad: su mujer Nuria para lo personal, y los negocios para Florentino Pérez y Lalo Azcona", recordó.
Tras ganar la demanda por incapacitación que los enfrentó a Nuria González y sus dos hijos con Fefé, los hijos de los dos primeros matrimonios del empresario se enfrentarían a ese otro bando por los bienes del testamento.
"Llega la muerte y a partir de ahora la tregua de la incapacitación, que en el fondo era eso lo establecido por el juez mientras él viviese, se ha acabado y la cuestión ahora es: ¿Ha convencido Florentino a los hijos que pelearon por la incapacitación y la consiguieron, de que pacten con Nuria y sus dos hijos, o no? Si no, los ha convencido se vana a gastar mucho en abogados", señaló Federico en esRadio.
Todo esto si, tal y como se apunta, hay sorpresas en la apertura del testamento. "A partir de hoy hay que empezar a hablar. Si no hay acuerdo, a los juzgados y venga dinero", dijo el director de Es la mañana.