Menú

El texto de Pax Pitt-Jolie en el que acusa a Brad Pitt de ser "una persona despreciable"

El Daily Mail ha tenido acceso a un post de Instagram de 2016 del joven en el que catalogaba a su padre de "imbécil de categoría mundial".

El Daily Mail ha tenido acceso a un post de Instagram de 2016 del joven en el que catalogaba a su padre de "imbécil de categoría mundial".
Pitt con sus hijos Pax, Shiloh y Maddox | Alamy

El tabloide británico Daily Mail ha accedido a un antiguo post de Instagram de Pax Pitt-Jolie, uno de los hijos adoptivos de Brad Pitt y Angelina Jolie, en el que acusó a su padre de ser un "imbécil de categoría mundial" y "una persona despreciable". El perfil del joven de 19 años, que publicó el texto cuando tenía 16, estaba cerrado y tan solo lo utilizaba para comunicarse con sus compañeros de colegio, tal y como ha revelado una fuente al citado medio.

Pax acusó a su padre de no tener empatía con sus cuatro hermanos pequeños y hacer que "tiemblen de miedo en tu presencia", refiriéndose a Zahara, adoptada en Etiopía en 2005, y los tres hijos biológicos de la pareja, Shiloh, Knox y Vivienne. "Has hecho de la vida de las personas más cercanas a mí un infierno constante. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras pero la verdad saldrá a la luz algún día". Para finalizar, remató el texto con sarcasmo. "Feliz Día del Padre, maldito ser humano", escribió junto a una imagen de Pitt recogiendo su Oscar a Mejor Actor por Érase una vez en Hollywood.

Angelina Jolie adoptó a Pax en un orfanato en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, en 2007. Tenía tres años y su madre biológica, adicta a la heroína, le abandonó cuando era recién nacido. Brad Pitt lo adoptó formalmente al año siguiente.

pax-pitt-jolie-angelina-jolie-1.jpg

Cuando los actores se separaron en 2016, sus seis hijos se quedaron a cargo de Angelina Jolie en medio de la denuncia por un altercado ocurrido ese mismo año. La familia al completo viajaba en un avión privado de Francia a California cuando, en estado ebrio, el actor enloqueció y comenzó a gritar y agredir a los niños. Cuando el jet aterrizó varios testigos aseguraron que Pitt continuaba gritando en la pista, e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible. De acuerdo con las mismas fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio.

En 2021 Pitt ganó el juicio por la custodia de los niños menores de edad, entonces cinco. Según la publicaciones estadounidenses como TMZ o Page Six, el juez John Oudenkirk ha apoyado la custodia compartida, y según el juez, el actor "estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos y, sin embargo, lo que ha quedado claro es que ella ha hecho todo lo posible para impedirlo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios