Menú

Lo que Ángel Cristo Jr intenta ocultar: cuánto ha cobrado por la entrevista y cómo Bárbara Rey lo paró hasta ahora

La crónica rosa abordó de nuevo el drama de Bárbara Rey y las declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr.

Crónica Rosa: Nuevas informaciones sobre la entrevista de Ángel Cristo Jr

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa abordó de nuevo el drama de Bárbara Rey y las declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr.
Ángel Cristo hijo | Telecinco.es

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Miranda y Paloma Barrientos para debatir toda la actualidad social del momento. Incluyendo la entrevista de Ángel Cristo Jr. en la que arremete duramente contra su madre, Bárbara Rey, a la que llega a imputar varios delitos incluyendo presuntos pagos de Juan Carlos I y otras situaciones relacionadas con su cuidado.

Algo que, a juicio de Federico Jimenez Losantos, retrotrae a tiempos pasados pero todavía recientes en Telecinco, una cadena que "había dejado de ser una cloaca basada en un programa de delitos sistemáticos para dar contenido", dijo en referencia a Sálvame y cómo "robaba informes médicos para alimentarse y crear un entramado delictivo que ahora va a ir a la cárcel".

Según Federico, "todo lo de Rocío Carrasco lo montaron en La Fábrica de la Tele para no ir a la cárcel y garantizarse la impunidad. No lo han conseguido pero lo han intentado. Y ha sido la ruina de la cadena". Y ahora, cuando todo parecía en trámite de superarse, vuelven a las andadas: "Para lo que se está haciendo ahora, acusar de chantaje al Jefe de Estado, tienes que tener pruebas".

Beatriz Miranda iluminó algunos aspectos ocultos de cómo se fraguó la entrevista a Ángel Cristo Jr en el nuevo programa De viernes. "Él trabajó en la productora Mandarina, la misma del documental, y llevaba dos años vendiendo esta historia. De chico de recados, pero en producción. Llevaba dos años vendiendo este discurso pero su madre lo consiguió parar porque se lo vendía a productoras como La Fábrica de la Tele , donde tenia contactos y lo paraba".

Según Miranda citando fuentes solventes, a Ángel Cristo "le han pagado unos cien mil euros por la entrevista, según una estimación persona que sabe de esto, y que señala que ha habido un intermediario muy conocido procedente de una agencia del corazón, que le habrá influido para hacer esto".

Miranda ha recordado que Ángel Cristo Jr. "ha tenido un divorcio horroroso y una lucha por la custodia de la hija en común, y le ha dejado sin un duro", ofreciendo un contexto adicional a la situación personal que podría haber dado pie a este viraje del joven respecto a su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios