Menú

Los esfuerzos de Pedro Sánchez para no encontrarse con Ayuso en el funeral de Concha Velasco

Beatriz Cortázar relata en esRadio la frialdad de Pedro Sánchez con Isabel Díaz Ayuso.

La República de los Tonnntos: El sectarismo de Marisa Paredes contra Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar relata en esRadio la frialdad de Pedro Sánchez con Isabel Díaz Ayuso.
Pedro Sánchez. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abundó en ciertos momentos vividos este fin de semana en el funeral de la actriz Concha Velasco. Una cita ineludible para muchos políticos incluyendo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, abucheado en la ceremonia de despedida a la actriz organizada en la Catedral de Valladolid este domingo.

A colación de las críticas de la actriz Marisa Paredes a Ayuso, cuya reacción se hizo viral al percatarse de la presencia de la presidenta del PP en la capilla ardiente con un desagradable "pero que hace aquí, fuera", la periodista Beatriz Cortázar dio cuenta en esRadio de lo que ocurrió entre Pedro Sánchez y la citada Ayuso en el velatorio.

Recordando que Ayuso sí tuvo una relación personal de amistad con Concha Velasco, Cortázar, que presenció los acontecimientos de primera mano, relató el encuentro entre presidenta autonómica y nacional. "Isabel llegó y estaban los dos hijos, Manuel y Paco, y estaba con ellos hablando. Le dicen que Pedro Sánchez estaba fuera esperando pero Isabel seguía hablando. Y como Pedro ve que no se va, decide entrar, se sube al escenario, e Isabel, que ya se iba a bajar, le dice ‘buenos días ,presidente’. Y yo creo que ni la contestó, hizo así con la cara y si dijo algo diría hola lo dijo en bajito. Un gesto", dijo Cortázar sobre la fría reacción de Sánchez. A continuación, el Presidente del Gobierno "se puso a hablar con los hijos, Manuel y Paco".

"Isabel bajó las escalerillas y se quedó abajo hablando con nosotros, los periodistas. E Isabel no se iba, porque todo el mundo estaba hablando con ella… Y ves a Pedro Sanchez arriba y que se quería ir, todo el rato girando el cuello a ver si Ayuso se había ido para bajar. Tras quince veinte minutos se fue", relató Cortázar, y Sánchez se atrevió a bajar y huir del evento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios