
Juan Ortega y Carmen Otte se han convertido, sin querer, en los protagonistas de la crónica rosa. Nadie esperaba que la espantada del torero el día de su boda terminaría acaparando las páginas de la prensa rosa y menos que el nombre y el rostro de la cardióloga apareciera en los medios.
Tras abandonar a su novia poco antes de celebrarse el enlace en Jerez de la Frontera, Ortega cogió su coche, cargó sus pertenencias (incluido el traje de novio) y puso rumbo a Sevilla para esconderse de todo y todos tal y como adelantó el sábado Libertad Digital.
"A lo mejor quiere dejar que pase la tormenta y no dar pábulo a la prensa con comunicados. A nosotros nos vendría muy bien pero...", opinó en la crónica rosa de este miércoles Carlos Pérez Gimeno. Lo que está claro es que el torero tendrá que reaparecer públicamente en algún momento, al menos para sus compromisos profesionales.
"Lo último que querían es que hiciéramos tertulias de horas y lo estamos haciendo. Ella es la que no era mediática", apuntó Beatriz Miranda. "Si es duro que te dejen plantada si eres doñanadie, imagínate a nivel mediático", añadió. "De momento este chico que no aparezca por Jerez porque va a salir escaldado", bromeó Gimeno, recordando que los vecinos de la localidad gaditana están en shock con la historia.
Será el próximo 12 de febrero cuando está previsto que participe en la primera feria de la temporada que tendrá lugar en Valdemorillo. Alejandro Talavante hará el paseíllo con Juan Ortega, que dejó una importante tarde en en el municipio madrileño en 2023 cuando cuajó una faena para el recuerdo a un toro de José Vázquez, tal y como apunta la web especializada Mundo Toro.