Menú

La verdad sobre las apariciones de Juan Ortega y lo que ha ocurrido en casa de Carmen Otte

La no boda de Carmen Otte y Juan Ortega sigue dando que hablar.

La no boda de Carmen Otte y Juan Ortega sigue dando que hablar.
Miguel Ángel Otte. | Mediaset

El drama de Juan Ortega y quien iba a convertirse en su esposa, Carmen Otte, continúa sin que el diestro o la cardióloga se manifiesten. Un silencio que no hace sino prolongar y aumentar la expectación ante este fenómeno informativo, con el torero dejando plantada a la novia en el altar apenas horas antes del evento.

Pasan los días y, ante la desaparición de ambos cónyuges, surgen especulaciones sobre las razones del abandono o la posibilidad de que la pareja vuelva, o al menos se comunique entre ellos. Una de las principales preguntas es el paradero de Ortega, del cual se han ido produciendo varios presuntos "avistamientos" casi fantasmales.

Primero fue en el pueblo de sus padres, Checa, o -según otras fuentes- llorando en una iglesia de Almería. Pero, tal y como recordó la periodista Isabel González, la realidad es bien distinta y se reduce a el día después de la boda, cuando el torero se montó en el coche para ir a casa de sus padres en Sevilla, y que -tal y como aseguró en exclusiva en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, el domingo pasado cenando en Madrid. Pero del torero, realmente, no se ha sabido más.

Mientras tanto, la prensa da buena cuenta del padre de la novia, Miguel Ángel Otte, uno de los causantes de la espantada del torero al mantener, según determinadas versiones, una actitud estricta con la celebración de la boda. Otte ha reaccionado airadamente a la presencia de reporteros en su entorno llegando incluso a grabar a los propios periodistas.

Al respecto de cómo está viviendo la familia de Carmen Otte el suceso, la periodista Beatriz Cortázar aseguró en la crónica rosa de Es la mañana de Federico que "me asegura gente muy cercana que lo que se esta viviendo en casa de la novia es un autentico duelo. Ella tampoco quiere saber nada. Lo que le han hecho es muy duro".

Parece, por tanto, que los rumores de reconciliación son eso, rumores, por mucho que la pareja sí haya recuperado cierta comunicación vía smartphone. Así lo corroboró en esRadio el periodista Daniel Carande, asegurando que solo son "mensajes de Whatsapp para decidir que van a hacer con el piso, que era de alquiler".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida