Menú

Bertín Osborne se enfrenta al "delicado" tema de Gabriela Guillén: "Las dudas las tiene"

La crónica rosa de esRadio habló con Bertín Osborne y su postura al afrontar los últimos días de embarazo de Gabriela Guillen.

La crónica rosa de esRadio habló con Bertín Osborne y su postura al afrontar los últimos días de embarazo de Gabriela Guillen.
Bertín Osborne. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para conversar sobre toda la actualidad social del momento. Centrada en la gran fiesta del empresario José Luis López, apodado "El Turronero", celebrada en Ubrique con motivos solidarios.

La comida navideña tradicional del Turronero contó con la presencia de uno de sus mejores amigos, Bertín Osborne, que ahora ismo cuenta sus apariciones públicas con los dedos de una mano para evitar nuevas polémicas con Gabriela Guillén, a punto de dar a luz un bebé que según ella es del cantante.

Bertín, tal y como contó la periodista Isabel González en esRadio, "habló encantador" pero también intentando en todo momento, con su desparpajo habitual, redirigir la conversación a otros derroteros… la mayoría relacionados con sus éxitos empresariales y el inminente lanzamiento de us nuevo disco de rancheras. También desmintió asegurando que "era absolutamente falso" que se hubiera negado a promocionar su disco, "Ranchero", con la crónica rosa de esRadio.

Tal y como dijo Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, Bertín "va a esperar a las pruebas de paternidad y no va a hablar nada del tema Gaby", dijo sobre esta efímera relación que en todo caso se echó a perder con el anuncio mediático del hijo. "Él no quiere hablar", dijo la periodista, que considera el tema de la paternidad "muy delicado".

Daniel Carande fue todavía más contundente: "Él va a esperar a las pruebas de paternidad pero no quiere hablar nada del tema Gaby. Las dudas las tiene".

"Al cuestionar la prueba de ADN cuestionas que la madre tuviera más relaciones que solamente contigo -añadió Cortázar-. Evidentemente, también cuestionas a la madre, que siempre ha dicho que el padre es él. Ella no tiene ningún problema en hacerse la prueba de ADN y sabe perfectamente quién es el padre. A lo mejor publicitar tanto que se va hacer la prueba... debería ser más íntimo y privado y no cuestionarla a ella públicamente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso