Menú

El desnudo integral que traumatiza a Laura Matamoros: "Tengo cuerpo de hombre"

Laura Matamoros se desnuda y comparte sus traumas físicos por una buena causa.

Laura Matamoros se desnuda y comparte sus traumas físicos por una buena causa.
Laura Matamoros | Josefina Blanco/EP

Con motivo del programa Desnudos por la vida Laura Matamoros ha mostrado su cuerpo en una imagen que le sirve para descubrir sus complejos físicos con sinceridad.

Laura Matamoros, que acaba de anunciar el embarazo de su tercer hijo, asegura tener "un cuerpo muy grande" por el que recibe "muchas críticas porque tengo cuerpo de hombre". Asegura que es verdad, o al menos así ha acabado asimilándolo, asumiendo finalmente el tema con un desencantado "pues sí".

Sobre la sesión de fotos, asegura que es la más difícil que ha hecho: "Literalmente me desnudé… cuando nos dijeron que teníamos que desnudarnos para hacer una sesión de fotos y que era parte de sentirnos seguros me sentí muy avergonzada y muy insegura... rara".

laura-matamoros-desnudo.jpg
Laura Matamoros

Muy sincera, la influencer y colaboradora televisiva dice que "solo pensaba en el lío que me había meitdo por una buena causa, claro". En todo caso, el desnudo ha recibido todo tipo de críticas por su sensualidad y los buenos resultados.

En todo caso, la experiencia ha servido a la hija de Kiko Matamoros para desenterrar y liberar complejos. "Desde pequeña en mi clase era la más alta, la más grande... y decían 'Mírala que parece un chico'", contaba Laura, lo que le ha provocado un "trauma, traumazo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios