Menú

La infanta Elena congrega a gran parte de la familia Borbón por su 60º cumpleaños

La infanta Elena ha celebrado este miércoles su 60 cumpleaños con una comida en un restaurante de Madrid que ha congregado a los reyes Felipe y Letizia, a los eméritos Juan Carlos y Sofía y a la mayoría de integrantes de la familia Borbón y Grecia.

Infanta Elena
1 / 14

Infanta Elena

La infanta Elena ha celebrado este miércoles su 60º cumpleaños con una comida en un restaurante de Madrid a la que han acudido un buen número de miembros de la familia Borbón.

Elena de Borbón
2 / 14

Elena de Borbón

La hermana mayor de Felipe VI llegó en solitario después de que estuviera por la mañana en su trabajo en la Fundación Mapfre.

Los Reyes
3 / 14

Los Reyes

Don Felipe y doña Letizia se bajaron del vehículo oficial en el Paseo de la Castellana y caminaron unos metros hasta el local, donde saludaron sonrientes a los medios gráficos que aguardaban en el exterior.

Presencia confirmada
4 / 14

Presencia confirmada

No estaba confirmado que los Reyes acudieran al almuerzo al tratarse de una cita privada pero finalmente han acompañado al resto de la familia, reencontrándose así con Juan Carlos I de nuevo desde el 18º cumpleaños de Leonor.

Juan Carlos I
5 / 14

Juan Carlos I

Don Juan Carlos llegó solo en un coche junto a sus asistentes tras aterrizar a mediodía procedente de Ginebra (Suiza) junto a su hija Cristina a bordo de un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Barajas.

Visita fugaz
6 / 14

Visita fugaz

Al no poder alojarse en la Zarzuela, la previsión es que el rey emérito abandone Madrid a última hora de la tarde.

Reina Sofía e infanta Cristina
7 / 14

Reina Sofía e infanta Cristina

Se trata del segundo encuentro de la familia Borbón y Grecia desde el pasado 31 de octubre, cuando tuvo lugar la celebración privada por el 18 cumpleaños de la princesa de Asturias en el Palacio de El Pardo de Madrid.

Madre e hija
8 / 14

Madre e hija

Sofía y Cristina llegaron juntas al restaurante, situado en el distrito de Charmartin y caracterizado por sus productos de temporada.

Victoria y Froilán de Marichalar
9 / 14

Victoria y Froilán de Marichalar

No faltaron a la comida los hijos de la infanta Elena, muy unidos a su madre.

Irene de Grecia
10 / 14

Irene de Grecia

La hermana de la reina Sofía, acompañada de algunos hermanos Urdangarin.

Hermanos Urdangarin
11 / 14

Hermanos Urdangarin

Irene, Juan y Pablo Urdangarin han sido los hijos de la infanta Cristina presentes en el cumpleaños. Miguel se encuentra estudiando en Reino Unido mientras que las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía, están en Zaragoza y Gales, respectivamente.

Infanta Margarita
12 / 14

Infanta Margarita

La hermana del rey emérito Juan Carlos.

María Zurita
13 / 14

María Zurita

La hija de Margarita de Borbón, muy cercana a su familia, no se perdió la velada. Recientemente se dejó ver por Sangenjo acompañando al rey Juan Carlos en las regatas.

Simoneta Gómez-Acebo
14 / 14

Simoneta Gómez-Acebo

La hija de la infanta Pilar de Borbón no se perdió el cumpleaños de su prima Elena.

Temas

Recomendamos

0
comentarios