Menú

Genoveva Casanova regresa "aterrada" a Madrid y recibe una visita muy especial

La mexicana vuelve a su casa en la capital tras protagonizar un sonido escándalo con el príncipe Federico de Dinamarca.

La mexicana vuelve a su casa en la capital tras protagonizar un sonido escándalo con el príncipe Federico de Dinamarca.
Genoveva Casanova | Gtres

Genoveva Casanova vuelve a casa por Navidad. Después de semanas recluida en el palacio que su expareja, Cayetano Martínez de Irujo, tiene en San Sebastián, la mexicana regresa a la capital después de protagonizar un sonado escándalo con el príncipe Federico de Dinamarca. Ambos fueron pillados disfrutando de una agradable velada por las calles de Madrid y terminando la noche en la casa que ella tiene en el centro y de la que el heredero al trono danés salió a altas horas de la madrugada.

En las últimas horas hemos conocido que la mexicana está de vuelta y ya se ha reunido con sus hijos, Luis y Amina, para disfrutar en familia de las fiestas navideñas. Además, ha recibido la visita de una de las personas que más la ha defendido en estos complicados días: la de su ex, el hijo de la duquesa de Alba. De hecho, esto habría unido aún más a la expareja y podrían pasar juntos las navidades en Madrid.

Ha sido el propio Cayetano el que ha advertido de la presencia de la madre de sus hijos en la capital al abandonar su piso este viernes 22 de diciembre con cara de pocos amigos y sin intención de contestar a las preguntas de la prensa, a la que llamaba "basura" hace apenas unos días por el "acoso mediático" al que considera que se han sometido a Genoveva.

Por su parte, ella ha evitado a toda costa ser captada por los medios de comunicación. Su entorno más cercano asegura que está "aterrada" y no se siente preparada para volver a acaparar los titulares. Estas últimas semanas han sido "dolorosas" para ella, y considera "injusto" lo que ha publicado tanto en nuestro país como en Dinamarca (se han referido a ella como la nueva Corinna Larsen y se la ha acusado de estar detrás de las imágenes con el príncipe heredero).

Según añadió este viernes el programa Tardear, Genoveva tiene pensado quedarse un tiempo en Madrid, al menos hasta que comience le nuevo año: "Genoveva está tranquila en Madrid y se encuentra tranquila con su hija. Me confirman que su hija está en casa con ella. Está en Madrid, pero lo que no saben es si subirán al norte a pasar las fiestas aunque lo más probable es que se quede en Madrid", contó el programa de Telecinco.

Genoveva también ha recibido en su casa a una de sus mejores amigas, Katia Gutiérrez, actual pareja de Daniel Illescas, quien confirmó que pese a todo, Genoveva se encuentra bien: "Todo está bien, nada más", dijo ante las preguntas de los reporteros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso