Menú

Las visitas de Cayetano Martínez de Irujo a Genoveva Casanova: esta vez en plena Nochebuena

Un cariacontecido Cayetano visitó a su ex, Genoveva Casanova, tras el regreso de ésta a Madrid.

Un cariacontecido Cayetano visitó a su ex, Genoveva Casanova, tras el regreso de ésta a Madrid.
Cayetano Martínez de Irujo. | Gtres

El pasado viernes 22 de diciembre éramos testigos de cómo Genoveva Casanova recibía la visita de varias personas muy importantes para ella en unas fechas muy emotivas. Todavía alejada de los medios de comunicación desde que se le relacionara con el Príncipe Federico de Dinamarca, es una incógnita cómo se encuentra en estos momentos en que el aluvión de titulares con su nombre ha menguado considerablemente.

Entre sus visitas, estuvo la de Cayetano Martínez de Irujo, acompañado de su hijo Luis. Como no podía ser de otra manera, el que fuera esposo de Genoveva Casanova quiso mostrarle su apoyo una vez más en un día muy especial. En esta ocasión, junto a su hija Amina, acudió la tarde de Nochebuena para pasar unas horas junto a ella antes de irse a cenar.

Vimos cómo abandonaba la casa de su exmujer junto a su hija mostrándose sereno ante los medios de comunicación pero, de nuevo, sin desvelar cómo se encuentra Genoveva. Cayetano guardó silencio al preguntarle cómo se encontraba tras haber protagonizado los titulares los últimos meses y no desveló si pasarían juntos el día de Navidad. Cargaba con una bolsa con lo que parecían regalos.

De entre los pilares fundamentales para ella, sin duda alguna, se encuentra Cayetano Martínez de Irujo, con quien compartió varios años de relación y cuyo vínculo sigue siendo muy fuerte a pesar del divorcio. Sin ocultar lo mucho que le importa, quiso acompañarle y que sus hijos también estuvieran con ella en estas fechas tan emotivas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso