Menú

Aitana desata la locura y los rumores de romance con un explosivo posado

La artista sigue levantando pasiones gracias a sus fotografías desde Costa Rica. Ya hay quien especula con una nueva relación.

La artista sigue levantando pasiones gracias a sus fotografías desde Costa Rica. Ya hay quien especula con una nueva relación.
Aitana, de vacaciones en Costa Rica | Instagram

Aitana ha comenzado el 2024 soltera y con ganas de comerse el mundo. Este año pondrá el broche de oro a su exitosa gira Alpha colgando el cartel de ‘todo vendido’ en el estadio Santiago Bernabéu y para comenzarlo de la mejor manera, la artista viajó hasta Costa Rica. Allí está disfrutando de unas relajantes vacaciones que ha querido compartir con sus seguidores regalando un explosivo posado.

A cara lavada, con el pelo mojado y luciendo como nadie un mono negro súper atrevido de la firma Goi, la cantante publicó varias fotografías con el mensaje "2024, pura vida", una de las frases favoritas de los costarricenses. Sus imágenes se han llenado de multitud de piropos y likes de usuarios y amigos que suspiran por ella y apuntan lo bien que le sienta la soltería.

aitana-costa-rica.jpg

Sin embargo, hay quien ya cree que Aitana podría haber sustituido a Sebastián Yatra por el cantante canadiense Shawn Mendes. Los indicios acerca de su 'conexión', pocos por el momento pero bastante importantes. En primer lugar, que ambos se siguen mutuamente en redes sociales y se dan me gusta a menudo, lo que demuestra que se conocen y están al tanto de sus respectivas publicaciones.

La pista determinante es que ambos han pasado los últimos días de 2023 y han celebrado Año Nuevo en Costa Rica. Pero a pesar de coincidir de vacaciones en el país centroamericano, ella habría estado con amigas en la zona de Santa Teresa y él en la de Playa Guiones, a casi tres horas de distancia en coche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso