Menú

Alba Carrillo revela lo que más le gusta de Álex Coves: "No quiere ser más famoso que yo"

Alba Carrillo habla de cómo está deseando ser madre de nuevo, además de lanzarse de nuevo a la aventura del matrimonio.

Alba Carrillo habla de cómo está deseando ser madre de nuevo, además de lanzarse de nuevo a la aventura del matrimonio.
Alba Carrillo. | Instagram

Alba Carrillo no ha tardado en desvelar detalles de su relación con el empresario Alex Coves, un nuevo novio que le "gusta mucho" porque "es muy divertido, es un tío de mundo, no tiene nada que ver con este mundo entonces es guay, pero sí que tiene que ver porque trabaja en marketing".

Sin miedo a enamorarse locamente de nuevo, Alba Carrillo asegura que no descarta volver a pasar por el altar como ya hizo con Feliciano López: "Me casé por amor y todo eso, pero fue demasiado grande todo. Creo que se nos fue de las manos a todos los niveles. No pensábamos en lo importante, creo, ninguno de los dos. Y si me casara otra vez sería en otras condiciones".

Lejos de esconderse, la colaboradora de televisión y concursante del nuevo reality de TVE ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor por el empresario. La madrileña se repone así de varios fracasos amorosos con un nuevo hombre que parece entender a la perfección su condición de famosa televisiva.

"Entiende muchas cosas de mi trabajo pero no quiere ser más famoso que yo, vamos a decirlo así", zanja Alba Carrillo con su habitual humor. "Entonces pues la verdad es que fenomenal".

Por lo demás, la modelo revela que no le importaría volver a ser madre. Tras estrenarse en esa faceta con Lucas, su hijo con Fonsi Nieto, Alba espera volver a vivir esa experiencia "con Álex o sin Álex, eso no lo sé. Vosotros sabéis que la maternidad está en mis planes. Que volveré a ser madre, sí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso