Menú
Carlos Pérez Gimeno

Suso Olivares, de 'La isla de las tentaciones', acusado de violar a una menor y condenado por agredir a su novia

Suso Olivares, que formó parte de la lista de Coalición Canaria para la alcaldía de Telde, se enfrenta a estos hechos de 2018.

Suso Olivares, que formó parte de la lista de Coalición Canaria para la alcaldía de Telde, se enfrenta a estos hechos de 2018.
Suso Olivares | Telecinco

Suso Olivares, el que fuera concursante canario de La isla de las tentaciones, se enfrenta a una petición de cárcel de 11 años por una presunta violación en un pub en 2018. Aparte reconoció ante la jueza haber agredido en 2023 a su pareja y madre de su hijo, la modelo Paola López.

Olivares formó parte en la lista de Coalición Canaria para la alcaldía de la localidad de Telde, donde vive, en las últimas elecciones locales, y fue denunciado por la que era su pareja. El procedimiento fue archivado al retirar la mujer la denuncia en el último momento.

Paola fue candidata a Miss Universo en el 2018, y también a reina del carnaval de Gran Canaria. Ella fue la que publicó el horror que había sufrido en su relación con Olivares en el último año, que fue cuando tuvieron su bebé. Suso fue condenado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde por un delito de maltrato en el ámbito familiar el 6 de noviembre del pasado 2023.

Según el diario Canarias 7 el concursante reconoció que el 3 de noviembre sobre las 14 horas, tuvo una discusión con Paola López, propinándole varios golpes en la espalda, no ocasionándole lesiones. Suso admitió los hechos, llegó a un acuerdo de conformidad y fue condenado a una pena de 38 días de cooperación no retribuida y una orden de alejamiento y comunicación con su expareja durante 8 meses.

Aparte de estos hechos, también se enfrenta a una petición de condena de 11 años de cárcel por la presunta violación de una joven holandesa de 17 años en abril del 2018 en el interior de un pub en el centro comercial Puerto Rico, al igual que un amigo acusado de lo mismo a la misma chica esa misma noche. El juicio se celebrará el próximo 3 de junio, con los dos amigos enfrentándose a una pena de 11 años de cárcel, inhabilitación para empleo o cargo público por 6 años y orden de alejamiento a una distancia no inferior a 500 metros con la víctima, además de 6 años de libertad vigilada y la obligatoria participación en programas informativos sobre educación sexual. Se solicita también una indemnización de 20.000 euros para la joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios