
Problemas para Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana. Según el programa Fiesta de Telecinco, las maletas con las que viajaba el cantante han generado sospechas en las autoridades de República Dominicana.
Julio Iglesias fue retenido tras decomisarse su equipaje tras aterrizar en Punta Cana su vuelo procedente de Bahamas. Los responsables de inspeccionar las maletas descubrieron 42 kilos de comida, un contenido sorprendente tratándose del cantante.
El cantante ha estado a punto de ser detenido por transportar tal cantidad de comida, lo que ha generado un apuro que ha trascendido a los medios.
A continuación, los colaboradores de Fiesta especularon la posible razón para transportar tanta cantidad de alimentos. Dado que Julio Iglesias cuida mucho su alimentación, se apuntó a que pudieran ser productos ecológicos y de alta gama.
Makoke, presente en el plató, señaló que durante la relación que mantuvo con Iglesias él a menudo "le traía comida a España". En el contenido decomisado había arándanos, lechugas, frijoles, fresas, frambuesas, rúcula, champiñones y acelgas.
"Alguna vez ha llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón", señaló la también ex de Kiko Matamoros sobre Julio Iglesias, que quedó en libertad tras aclararse el asunto y al que las autoridades han pedido perdón.