Menú

El "paripé" del beso en el balcón de Federico X y Mary: "La cosa está rota"

La crónica rosa analiza al detalle el beso de Federico X y Mary de Dinamarca.

Crónica Rosa: El paripé del beso de Federico X de Dinamarca

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa analiza al detalle el beso de Federico X y Mary de Dinamarca.
La intrahistoria del beso de Federico X | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Paloma Barrientos y Daniel Carande para desgranar toda la actualidad social del momento. Centrada en la coronación de Federico X y lo que ocurrió justo antes del beso en el balcón con Mary de Dinamarca.

Algo que Federico Jiménez Losantos, director del programa, resumió explicando que "ella le tuvo que decir ‘bésame tonto' y dijo el tonto ‘¿qué?’ (hvaz=), y va y la besó un poco y siguió llorando".

Gracias al "núcleo danés" de oyentes de Es la mañana de Federico -explicó la subdirectora Isabel González- se conoce lo que el Rey y la Reina daneses de dijeron antes de ese beso, y que resulta un sombrío testimonio del estado de ese matrimonio tras descubrirse el engaño de Federico con Genoveva Casanova en Madrid.

"Es ella la que le dice: beso (kys). Yo pensaba que había sido él, que está en pecado", explicó Isabel González, corroborando que ni siquiera ha sido él el que pidió un beso a su esposa. "Lo han coronado a toda velocidad para que no pecase más, y resulta que es ella la que lo dice". "Es la confirmación de que esa cosa está rota, de que hicieron el paripé definitivo".

La periodista señala que por tanto "no hubo cobra" en el balcón. "Él hay un momento en el que está desconcertado y no sabe cómo va a reaccionar ella. Y cuando los hijos vuelven al balcón las caras de los chavales son de funeral".

Así lo secundó Federico Jiménez Losantos, que consideró que el hecho de que sea "ella la que diga: ‘Venga payaso que tenemos que fingir", sin duda "llama la atención".

Temas

En Chic

    0
    comentarios