Menú

El navajeo sin fin de Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada: la diseñadora desata la guerra

Ágatha y Carmen Lomana protagonizan un nuevo y mediático enfrentamiento tras Bailando con las estrellas.

Ágatha y Carmen Lomana protagonizan un nuevo y mediático enfrentamiento tras Bailando con las estrellas.
Carmen Lomana y Ágatha | Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana vuelven a afilar sus cuchillos. Su nuevo navajero implica graves críticas de la mediática socialité a la diseñadora, a la que ciertamente no soporta. Ella, naturalmente, no se queda callada y ha optado por entrar en una confrontación directa.

La diseñadora se ha mostrado indiferente ante los calificativos lanzados por Carmen Lomana y ha destacado que no se dejará afectar por las opiniones negativas. Pero no ha podido evitar arremeter con dureza contra ella.

"Mira, no le quiero contestar, pero yo me acuerdo que cuando yo tenía 20 años, ella ya era una señora mayor", afirma Ágatha, haciendo alusión a la diferencia de edades entre ambas personalidades.

Todo comenzó a raíz de los comentarios de Lomana a lo ocurrido en la primera edición de Bailando con las estrellas, en la que Ágatha se sintió tan sumamente descontenta con las calificaciones que decidió irse de plató. "La soberbia, la falta de educación de una persona que no tiene ni idea de lo que es bailar abandonando el programa porque no le gusta la puntuación es una falta de respeto a la cadena, y a la audiencia digna de ella. Verla bailar era ver a Lina Morgan en su comicidad", escribió ella en la red social X.

"Si te consideras una anciana discapacitada no nos hagas perder el tiempo", remató la columnista de La Razón. El asunto siguió en esos términos mientras Lomana dialogaba con sus seguidores.

Ágatha, por su parte, ha asegurado que se encuentra "mal" tras abandonar el concurso, indicando lo arrepentida que está de haber participado y asegurando que no lo habría hecho de conocer ciertos detalles: "Es que si yo llego a saber eso no voy, claro, como es natural, pero bueno, ahí estoy".

Temas

En Chic

    0
    comentarios