Menú

La guerra con Carlo Costanzia, sus fotos con Lequio y otras polémicas de Mar Flores

La modelo fue una de las personalidades más importantes de nuestro país durante los años noventa y dos mil, pero también una de las más polémicas. Recordamos algunos de los capítulos más oscuros de la vida de Mar Flores. Una vida marcada irremediablemente por los hombres. 

1 / 12

La modelo fue una de las personalidades más importantes de nuestro país durante los años noventa y dos mil, pero también una de las más polémicas. Recordamos algunos de los capítulos más oscuros de la vida amorosa de Mar Flores. Una vida marcada irremediablemente por los hombres. 

2 / 12

Estos últimos días Mar Flores vuelve a estar en boca de todos tras una demoledora entrevista de su hijo Carlo Costanza que trae al presente una de sus mayores polémicas: su dura separación del conde Carlo Costanza. Una ruptura marcada por las acusaciones de malos tratos psicológicos y acusaciones de secuestro cuando el conde se llevó a su hijo a Italia sin el consentimiento de su madre. 

3 / 12

Con 27 años se casó con el que sería su primer gran amor, el conde italiano Carlo Constanzia, padre de su primer hijo y un ejecutivo publicitario de Telecinco, gran amigo de Ana Obregón. La ruptura no fue nada fácil y llevaron a los tribunales la custodia del niño. Entonces Mar Flores ya era uno  de los rostros más conocidos de este país. 

4 / 12

Antes de comenzar la relación con Carlo Costanza, padre de su hijo, Mar tuvo un breve romance con Bertín Osborne, al que conoció en su fichaje por el programa de Telecinco, VIP Corazón. “Sabía decir las cosas adecuadas y no le faltaba experiencia para conquistar a una mujer. Empezamos a tontear y acabamos más en serio. Sobre todo por mi parte". Sin embargo, Bertín decidió romper la relación a los pocos meses: "Fue una cosa fría y dolorosa. Lo hizo por teléfono. Me empezó a contar eso de que le gustaban otras mujeres y que no podía evitarlo. Me enfadé mucho y lo pasé muy mal", recordó la madrileña una década después en una entrevista a El Mundo.

5 / 12

Aunque en el 1995 ya había conocido al que más tarde sería su marido, Javier Merino, quien fue su paño de lágrimas tras la separación del italiano, Mar Flores tuvo un breve pero intenso romance con Fernando Fernández Tapias. Con Fefé, al que definió como un "hombre atractivo en la distancia corta, educado y atento", Mar Flores comenzó la etapa más desenfrenada y, según la propia protagonista, la más "frívola", puesto que cada uno de sus pasos saldrían reflejados en la prensa rosa. “Si no es por él, probablemente jamás hubiera recuperado a mi hijo. O por lo menos la separación hubiera sido muchísimo más larga que esos cuatro meses", declaró ella en aquellos años.

6 / 12

En esos años, y con perdón de Isabel Preysler, Mar Flores era la protagonista absoluta de la prensa del corazón. 

7 / 12

Conoció al segundo italiano de su vida a finales de los noventa, cuando se cantó de los lujos que le ofrecía Fernández Tapias alegando monotonía y aburrimiento en su relación. Fue entonces cuando salieron a la luz las polémicas imágenes de Mar Flores en la cama junto a conde Lequio. Se publicaron en 'Interviú' en febrero de 1999 y que provocaron la hospitalización de la modelo por "una crisis nerviosa". Después de aquello la imagen de Mar Flores se vio seriamente dañada.

8 / 12

Con su creciente popularidad, cada vez ocupaba más páginas de la prensa rosa que aireaban sus amoríos. Su noviazgo con Cayetano Martínez de Irujo fue muy cuestionado después de que saliera a la luz en Interviú su infidelidad al empresario Fernando Fernández Tapias. 

asfd
9 / 12

asfd

La duquesa de Alba llegó a publicar en su libro Yo, Cayetana que Mar Flores "era lo peor que le había pasado a la Casa de los Alba". Los escándalos de la modelo no le gustaban nada de nada a doña Cayetana. 

10 / 12

Las imágenes con Lequio y su fallido amorío con Cayetano supuso un antes y un después para la modelo, que dio un giro a su vida y se volvió a enamorar del otro gran amor de su vida: el empresario Javier Merino. La pareja se casó el 25 de octubre de 2001, meses después de que Flores lograse la nulidad matrimonial con Constanza. Merino le dio estabilidad y juntos formaron una familia (tienen cuatro hijos en común).

11 / 12

Su segundo matrimonio tampoco salió bien. En 2016, Mar Flores y Javier Merino anunciaron su divorcio con un comunicado: "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia".  A pesar de todo mantienen una buena relación por el bien de sus hijos y se les ha podido ver juntos en varias ocasiones.

12 / 12

A pesar de que al principio lo negó, Mar Flores comenzó una relación con el empresario mexicano Elías Sacal el verano de 2017. Han sido varias sus idas y venidas, pero siempre han vuelto a darse otra oportunidad. Para Mar, Elías ha sido el hombre que ha traído la tranquilidad a su vida. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios