La poligrafista Conchita Pérez alcanzó la ama durante los años del Deluxe, en los que adornó con sus resultados las declaraciones de los famosos que acudían al programa que habitualmente presentaba Jorge Javier Vázquez.
Tras varios meses desaparecida tras la cancelación del espacio, Conchita desvela en una entrevista en la revista Pronto que está siendo acosada por otro poligrafista al que ella acusa de no tener el título. "Ha conseguido engañar a todos. En la última década le he denunciado varias veces, la última hace una semana", dice en la revista.
El acoso, personal y profesional, se remonta ya al año 2011, cuando Conchita desveló el nombre de José Antonio Fernández de Lanza en otra entrevista en ¡Qué me dices!: "Después de que me estafara, dejé de contestar a sus llamadas telefónicas y comenzó un maltrato psicológico, personal y profesional", dice Conchita.
"Nunca me dijo que estaba casado", dijo, desvelando una relación sentimental con el otro poligrafista. "Lo nuestro duró tres meses y aguante tanto porque le había pagado un curso", se quejó.
Ambos se conocieron a colación de, precisamente, los citados cursos de poligrafista, con José Antonio ofreciéndole a ella uno que resultó que "no tenía validez". Conchita resultó estafada ya que le había pagado y ese resultó el germen de la enemistad.