Menú

Letizia, "la mejor hermana": las inesperadas declaraciones de Telma Ortiz sobre la Reina

A pesar de su hermetismo, la hermana menor de la Reina le dedicó unas bonitas palabras en medio de la polémica.

A pesar de su hermetismo, la hermana menor de la Reina le dedicó unas bonitas palabras en medio de la polémica.
Telma Ortiz | Europa Press

Son muy raras las ocasiones en las que Telma Ortiz se pronuncia sobre cuestiones que tengan que ver con la Familia Real ya que prefiere mantener un perfil bajo. Sin embargo, la hermana menor de la reina Letizia ha roto su habitual silencio para dar unas breves declaraciones sobre la monarca en un momento complicado para ella por los ataques de Jaime Peñafiel en su último libro.

Un reportero de Europa Press se acercó a la hermana de doña Letizia en un parking y para alabar su papel como Reina: "Qué maravilla la labor de su hermana doña Letizia, cuánto la queremos", dijo el periodista para acercarse a ella. Con actitud amable y asintiendo con una gran sonrisa, Telma contestó: "Yo también la quiero mucho", tal y como se ve en las imágenes emitidas por el programa Vamos a ver de Telecinco.

"La mejor hermana, ¿verdad?", preguntó el reportero, a lo que ella contestó con contundencia: "la mejor" asintiendo también ante la afirmación de que es "la mejor reina". "Nos ha conquistado a todos. Imagino que a ti también", insistió entre risas. Sin perder la sonrisa, confirmó que ella ya estaba conquistada porque "venía de serie".

La hermana de la reina Letizia se mantiene en un segundo plano desde hace décadas. Dedica su tiempo a colaborar desinteresadamente con varias ONG y se trasladó de Barcelona a Madrid para seguir con su trabajo. Vive en Majadahonda junto a su pareja Robert Gavin Bonnar, un reconocido abogado y CEO de RGB Corporate. En agosto de 2021 dieron la bienvenida a su primera hija en común, que nació por parto natural en el Hospital Puerta del Hierro, sumando una hermana a los hijos que ambos tenían de relaciones anteriores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso