Menú

Mar Flores trata de proteger su intimidad ante la pesadilla que se le viene encima

Mar Flores emite un comunicado por vía de sus abogados en medio del escándalo de su hijo.

Mar Flores emite un comunicado por vía de sus abogados en medio del escándalo de su hijo.
Mar Flores. | Gtres

La modelo Mar Flores ha emitido un comunicado en el que aclara su vía de actuación ante las recientes declaraciones de su hijo Carlo Costanzia y la inminente llegada a los platós que prepara su padre.

"Nada tiene que comentar ni por lo tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación", explica la modelo en un comunicado remitido por sus abogados.

Mientras Carlo Costanzia padre amenaza -por boca de Makoke- con desvelar detalles ocultos del pasado de Mar Flores, ella trata de distanciarse y adoptar una actitud discreta en esta nueva guerra mediática.

Constanzia hijo realizó duros ataques hacia Mar Flores y su labor como madre que ahora ella intenta frenar apelando a los derechos fundamentales: "Si a consecuencia de esta entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afectan a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata lass acciones judiciales que le asisten", sentencia en dicho comunicado.

El texto de Mar Flores y sus abogados llega después de que las declaraciones de Laura Matamoros tensen todavía más una situación que solo acaba de comenzar. La prima de Carlo Costanzia quiso apoyar al joven, pero también a su madre, apuntando a una "guerra mediática" de la que se estaría valiendo Carlo Costanzia padre antes de su previsible desembarco en España esta misma semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios