Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan se separan

La pareja llevaba tiempo en crisis y después de un tiempo han decidido tomar caminos diferentes.

La pareja llevaba tiempo en crisis y después de un tiempo han decidido tomar caminos diferentes.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam | Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, se separan según la prensa francesa, ahora solo falta el comunicado por parte de la Casa Real de Mónaco.

Parece ser que el motivo son las incompatibilidades profesionales, hay que recordar que el 2019 la pareja rompió su compromiso para retomarlo meses después y, fruto de su unión, nació el hijo de ambos, Balthazar.

Un matrimonio que no ha dejado de tener sus idas y venidas, según el medio francés Voici. La pareja llevaba tiempo en crisis y después de un tiempo han decidido tomar caminos diferentes.

Dimitri se ha convertido en uno de los mayores productores galos, y gran parte de su tiempo lo dedica a su trabajo sin tener tiempo para disfrutar de su vida familiar. Una de sus últimas apariciones juntos fue el clásico picnic que cada septiembre celebran los miembros de la Casa Real monegasca.

A partir de esa última comparecencia, a Carlota se le ha visto sola en diferentes actos oficiales con sus hijos, sin su marido. La hija de la princesa Carolina fue madre por primera vez durante la relación que tuvo con Gad Elmaleh, con el que nunca se llegó a casar. Como resultado de aquel noviazgo nació Raphael, que en la actualidad tiene 10 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro