Menú

La infanta Cristina se libera de Urdangarín pero no del misterio de su mano izquierda

La infanta Cristina luce una notable cara de alivio en sus primeras imágenes tras el divorcio de Urdangarín.

La infanta Cristina luce una notable cara de alivio en sus primeras imágenes tras el divorcio de Urdangarín.
La infanta Cristina. | Semana

Tras firmar su divorcio, la infanta Cristina aparece "feliz y sonriente" embutida en un gran abrigo azul. Es la portada de la revista Semana, que la descubre viviendo su nueva vida en Ginebra mientras despide a su hija Irene de cara al inicio de su voluntariado.

"La infanta Cristina, liberada" es el titular de la portada de la revista, que muestra a la hija de Juan Carlos absolutamente sonriente y feliz mientras acompaña a la joven Irene con destino a la ONG en la que ésta colaborará durante los próximos meses.

En las imágenes se ve con claridad la alianza que la infanta sigue luciendo en el anular de la mano izquierda, y de la que ahora se puede dudar si es realmente su alianza de boda, tal y como se ha señalado en otras ocasiones.

Han sido muchos los artículos y periodistas que se preguntan por esta alianza, y si la infanta la ha llevado para despistar durante los muchos meses que se ha demorado la firma del esperado divorcio con Urdangarín.

semana-3101.jpg
La portada con la infanta Cristina | Semana

Efectivamente, las alianzas que ha lucido Cristina son muy parecidas a la alianza de casada, y que los haya llevado a eventos públicos y no solo privados ha alimentado los rumores del divorcio. Que la ex de Iñaki haya decidido llevar este tipo de joya en ese dedo hace pensar en su unión al exjugador de balonmano a través de los cuatro hijos que comparten. Otra cosa es que siempre haya sido la misma.

Un gesto, en todo caso, que quizá está más dirigido hacia Irene, Miguel, Pablo y Juan que hacia el que ahora ya es su exmarido, que mantiene una relación perfectamente apuntalada con Ainhoa Armentia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso